Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 31 de agosto de 2008

Ya se juega la revancha entre River-Apex

Sin dudas que la incógnita por estas horas es la presencia dentro del campo de juego de Rodrigo Petillo, quien es un pedido a gritos de todos dirigidos para que juegue ante River. Sin dudas, el ex jugador de la Selección Argentina de Futsal AFA tendrá que tomar una decisión. Su presencia, es fundamental para las chances de Apex de poder dar vuelta la historia ante los millonarios.

Palabras de “Guata” a los jugadores de River

video

Así les hablaba Alejandro Navarro a sus muchachos, minutos antes de jugar ante Apex. Mira el Video.

video

Lo que pasa y se dice en el Futsal AFA de Río Grande

O´Higgins sueña
El Bernardino venció a Estrella Austral también en el partido de ida por el tercer puesto. Los dirigidos por Sergio Sáenz levantaron un 0-3 y 3-6 para luego ganar el juego 9-7. O´Higgins quedo a un paso de representar a Río Grande en el Patagónico.

Lleno Total
La gente copo una hora antes del inicio del partido, todas las tribunas del gimnasio municipal de la Margen Sur

El viernes por Fox Sports
Este viernes 5 de septiembre a partir de las 18 horas
, se podrá ver la primera final entre RiverApex a través de la pantalla de Fox Sports, canal 25 de TV Fuego.

Respaldo Municipal
Toda la cúpula de la Agencia Municipal de Deportes estuvo presente en la Final del Futsal AFA. Alfredo Guillen, Daniel Brizuela y Matungo Cobian presenciaron la final. “El Futsal AFA se merece todo nuestro respaldo y ojala podamos jugar el Patagónico en el Polideportivo Margalot”, adelanto Guillen.

Viaja uno solo
César Vargas, ya le confirmo a la dupla Petillo-Cobian que solamente el Campeón participara del Patagónico, clasificatorio al Nacional. “Por temas económicos solamente estamos en condiciones de llevar un equipo, una buena selección”, adelanto Vargas. Recordemos que el dinero para solventar los gastos de los equipos de River y Apex, salen justamente de Vargas.

Juega Petillo…
En Apex harán todo lo posible para convencer a Rodrigo Petillo para que juegue la revancha ante River. Petillo jugó los mundiales 1996, 2000 y 2004 con la Selección Argentina de Futsal AFA y durante 8 años jugó en Italia. Solo tiene 31 años y su presencia será muy importante para las chances de Apex.

Martínez enojado
El Presidente de la Liga Oficial de Fútbol se molesto
por la movida que armo la gente de Filial River y Apex, que transformaron el gimnasio de la Margen Sur para armar la fiesta. “¿Y el Presidente que hace?”, se pregunta la gente del Futsal AFA.

Gano el toque-toque: Filial River humillo a Grupo Apex

Una multitud copo las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur para ver el primer chico entre River-Apex. Las cámaras de Fox Sports fueron testigos de una goleada histórica que no estaba en los planes de nadie. Filial River le gano en todos los aspectos al Grupo Apex, Julio Chávez, Pele Núñez, Julián Gamarra, Facundo Perpetto y Elvis Coihuin, las figuras del equipo que dirige Alejandro “Guata” Navarro. El próximo sábado será la revancha, con Apex, obligado a ganar, si quiere llevar la serie al tercer partido. El millonario a 40 minutos de su primer desafío; Ser Campeón del Torneo de Futsal AFA de la ciudad de Río Grande.

Los Goles

Filial River 9: Pele Núñez 2, Julio Chávez 2, Elvis Coihuin 2, Julio César Andrade 2, Cristian Cantero 1, Facundo Perpetto 1.
Grupo Apex 2:
Hugo Pérez 1, Maximiliano Araya 1.

















sábado, 30 de agosto de 2008

Salio la Revista de Pasión Futsal

- Buena imagen en Libia
La Selección Argentina jugó cuatro amistosos en Libia ante el local, ganó tres partidos y empató el restante, con un arbitraje vergonzoso. El DT Fabián López llevó a los que tiene menos vistos y ya va delineando la lista para el Mundial.

- La Sub 20 se pone a punto
La Selección Sub 20 entrena desde el 28 de julio en el Complejo de los Arbitros en el Bajo Flores.

- Juega la Selección ¿Se postergan los partidos?
Ahora la Comisión de Futsal permite postergar los partidos cuando un equipo tiene más de un jugador en la Selección.

- “Sabía que iba a volver a dirigir”
Oscar Trama volvió a dirigir a “su” San Lorenzo tras siete años. Retornó al “Ciclón” el DT que ganó casi todo.

- EL Clásico del Mes
Chacarita vs Atlanta

- “El objetivo es el ascenso”
El marplatense Fabián Banegas se incorporó a All Boys gracias a la amistad con el DT Cristian Peratta.

- Divisiones Inferiores
América del Sud, Jorge Newbery, Chacarita, Juvencia, Nueva Estrella y Los Muchachos.

- Los rivales de la Primera Ronda
Argentina compartirá la Zona “C” junto a Ucrania, China, Guatemala y Egipto.

- ¿Se va Unión de Cañuelas?

- Los planteles de la Segunda División
APV, El Talar, Chacarita jrs., Country de Banfield, Longchamps y Glorias de Tigre.

- Toques Varios
y mucho más. Conseguila en todos los clubes a partir de este viernes.

viernes, 29 de agosto de 2008

Las últimas palabras, en la Radio: Mano a mano entre Damian Barría y Elvis Coihuin

El goleador de Apex y el internacional de Filial River, analizaron el primer chico entre Apex y River. Todo en el programa de Futsal que de lunes a viernes de 21 a 22 horas, se emite por FM La Isla 100.1

Se busca Campeón: RIVER-APEX, tienen su primer mano a mano, sabiendo que nadie se acordara del subcampeón

Comienza a jugarse la primera final del Futsal AFA, el exitoso torneo del cual pocos creyeron y hoy acapara toda la atención del deporte riograndense. Recordemos que la serie será al mejor de tres partidos.

River: Julio Cruz, Pele Núñez, Javier Romero, Julio Chávez, Facundo Perpetto, Elvis Coihuin, Cristian Cantero, Julián Gamarra, Matías Pasquale, Sergio Graneros, Gustavo Torres. DT: Alejandro Navarro.

Apex: Pablo Machado, Jorge Rodríguez, Hugo Pérez, Pache Barrientos, Pedro García, Matías Chávez, Maximiliano Araya, Damian Barría, Leonardo Barrios, Nicolás Cruz. DT: Rodrigo Petillo.

Sábado en el gimnasio de la Margen Sur.

Oscar Cuba: "Estamos a la altura de cualquier equipo de AFA"

Recordemos palabras del misionero, durante la Gira que en el mes de Marzo, Filial River realizaba por Buenos Aires y Mendoza.

http://lomejordelavozdelfutsal.blogspot.com/search?q=oscar+cuba - Oscar Cuba es un jugador «bien federal». Nació en Misiones y allí se hizo conocido por su gran talento, que le valió integrar por casi una década la Selección de la CAFS. Pero hoy, a los 36 años, juega en Tierra del Fuego, el extremo opuesto de la Argentina. El fin de semana pasó por Buenos Aires junto a su equipo, Filial River Plate. En medio de la agitada agenda de los fueguinos (que jugaron cuatro partidos en tres días) dialogó con La Voz del Futsal. La nota, ya se verá por qué, consta de dos partes. La primera, se realizó luego de la floja presentación riverplatense en la Copa Carlos Frino, donde cayó ante Boca y Peñarol:
«Esta experiencia en la Capital es nueva para todos los chicos menos para mí, que tuve la posibilidad de jugar acá hace unos años. Los resultados no nos acompañaron pero esto nos sirve para saber en qué debemos mejorar. Pero sabemos dónde estamos parados. Material humano hay y tenemos mucho que demostrar todavía».
«No voy a negar que esperábamos rendir un poco más. Pero nos costó mucho a nivel físico. No estábamos acostumbrados al estilo de la cancha (se colocó un piso de carpeta). Mañana contra Pinocho conocerán al verdadero River».
«Allá en Tierra del Fuego la mayoría de las canchas son de mosaico o parquet. Este piso nos perjudicó. Tuvimos un par de ataques, por ahí se nos trababa la pelota y se generaban contragolpes para los contrarios. Pero este equipo está a la altura de los más poderosos de la Capital, si bien la adaptación a este futsal también lleva su tiempo. Si los equipos de AFA se pasaran a la CAFS, al principio lo sufrirían, porque es otro estilo. Para nosotros este era al principio: dimos el puntapié inicial y ahora tenemos que saber corregir los errores».

«La diferencia principal entre este futsal y el nuestro es la rapidez.
Además, acá se juega más seguro, se arriesga menos. Nosotros hacemos más la individual. En Río Grande, River lleva ganados tres campeonatos consecutivos. Eso no significa que no haya grandes equipos. Lo que pasa es que nosotros llevamos mucho tiempo trabajando juntos y varios de nuestros jugadores pasamos por la Selección de la CAFS».
«Una diferencia que allá tenemos con respecto al futsal de AFA, es que podemos vivir de esto. Tenemos los tiempos como para entrenar en doble y hasta triple turno. Eso es lo lindo. El futsal es el deporte de la provincia y tiene apoyo de empresas. Los torneos meten dos o tres mil personas. Un jugador allá gana un promedio de 2700 pesos más la casa, los que somos de afuera. Mientras acá los chicos de Pinocho -que es uno de los que más paga- deben andar por 1400».
«De mi paso por AFA recuerdo la experiencia en América del Sud. Ddejé grandes amigos. Jugué la etapa final del 2005 y subimos a primera. Aunque no estuve en los dos últimos partidos igual me sentí partícipe. Ahora volvieron a ascender y les deseo lo mejor. Ojalá que esta vez puedan permanecer en primera»

«Cuando yo estuve, en el club no pagaban, si bien me consiguieron un trabajo en una casa de materiales ortopédicos. Me dieron todas las comodidades. Pero después apareció la posibilidad de Tierra del Fuego y no podía desaprovecharla.
Allá existe un proyecto alrededor de este deporte y el día que me retire seguramente seré director técnico o algo que se relacione con el futsal. Pero por ahora pienso jugar por lo menos uno o dos años más. A este deporte le debo mucho. Gracias a él jugué tres mundiales y conocí el mundo».

Punto y aparte. La primera nota de la entrevista estaba cumplida. Pero considerando la promesa de Cuba, con respecto al partido con Pinocho, fue imperioso averiguar si estaba en lo cierto. Por lo tanto, al día siguiente, en el gimnasio de Villa Urquiza, vimos jugar nuevamente a Filial River. Y, acaso con sorpresa, comprobamos que los fueguinos mejoraron muchísimo, venciendo a los locales con un contundente 8-4.
«¿Viste? Yo tenía razón. Hoy demostramos lo que es este equipo. Más allá de la cancha, nuestra actitud también fue otra: mejoramos en la marca y corregimos errores que cometimos ayer. Es cierto que Pinocho no presentó todos sus titulares, pero no hay que restarle mérito a River, que planteó bien el partido y logró concretar las situaciones que generó».
«En lo personal, ya no soy un pibe, por eso me cuesta un poco más físicamente y no jugué tanto tiempo. Debo estar en un 60 por ciento. Pero el día que no me crea capacitado para seguir entrenando a la par de todos, daré un paso al costado. Por ahora lo que quiero es ponerme a punto para el Nacional y ganarlo para clasificar a la Copa Libertadores».

Se recalienta la primera final entre River-Apex

Muchas están en juego en esta súper final, sabiendo la decisión de César Vargas, responsable de los dos equipos: Que uno solo jugará el Patagónico para poder llegar al Nacional de Futsal AFA y diferentes negociaciones ya están en disputa. Por ejemplo, Pablo Cobían adelanto que no aceptaría ser el Preparador Físico, en caso de que se confirme que Guata Navarro continué al frente de River. Recordemos que durante el argentino de selecciones del año 2007, Guata, se banco ser el “delegado” del seleccionado local, a pesar que era el elegido de la gente para dirigir el seleccionado, que justamente se corono de local, en un torneo donde faltaron figuras importantes de Comodoro Rivadavia, Mendoza, Rosario e invitaron a último momento a los chilenos de Punta Arenas, que jugaban Futsal FIFA. Recordemos que a pesar de no contar con Oscar Cuba, Sebastian Caballero, Matías Chávez, Ariel Gamarra, Osvaldo Chamorro y Víctor Verón, el plantel de River, bajo la batuta de Pele Núñez, igual se las arreglo para disputar otra final, en este caso del primer torneo de Futsal AFA que se juega en Río Grande. Sin dudas momentos de definición, de tensión, en donde muchas cosas pueden pasar en estos partidos entre River-Apex. Vargas ya mantuvo reuniones importantes durante las últimas horas, comenzando el armado de “su equipo” de cara a llegar al Nacional de la mejor manera posible.

Apex confía en el trabajo “táctico” para vencer a River



Están convencido que es el Talón de Aquiles del equipo de Guata Navarro y por este motivo, Apex apuesta a sorprender tácticamente al River de Pele Nuñez. Muchísimas expectativas para el partido de este sábado. Desde fines de marzo que Petillo-Cobian y Mono Pereyra vienen trabajando sabiendo que la final sería un mano a mano ante River.

Filial River espera por Apex

Julio Chávez, Julián Gamarra, Javier Romero, tres jugadores en los que el gran Guata Navarro confía, participaron del programa radial en FM La Isla y dieron sus opiniones sobre la realidad de Filial River a la espera de la primera final de este sábado ante los muchachos de Grupo Apex.

Los Bajitos de “Don Alfonso Vidrios” en sociedad










Se presento el equipo de la Sub 14 de Alberto Chinchu Kovacic que a partir de este sábado participara del Torneo Evita en Fútbol. “Vamos a armar la futura Sub 16 y la sub 12, para ser en el futuro protagonistas del futbol infantil”, adelanto Kovacic, quien comentó que “la familia debe acompañar a sus hijos, es fundamental”.




Futsal: Información desde AFA

Delegación Selección Argentina al Torneo World 5, Bangkok (Tailandia), desde el 4 al 7 de septiembre.

Jugadores convocados
Amas Edgardo Martín
Borruto Cristian Alejandro
Corazza Sebastián Ariel
Cuzzolino Leandro Esteban
Elías Santiago Daniel
Garcías Hernán José
Giménez Uberti Marcelo Fabián
Guisande Javier Gastón
Maina Lucas Emiliano
Planas Leandro Miguel
Rescia Maximiliano Daniel
Riente Mauro Damián
Sánchez Carlos Florentino
Wilhelm Fernando Ariel
Presidente Delegación: Mauricio Catelani
Administrativo AFA: Leonardo Viescas
Coordinador Técnico: Fernando Larrañaga
Director Técnico: Fabián López
Preparador Físico: Marcelo Lombardini
Médico: Dr. Carlos Martín Buchuk

Amistoso ante Selección Rosarina
Viernes 12 de septiembre a las 20,30 hs. en Club Provincial (Boulevard 27 de Febrero Nro. 2672, Rosario) con entrada libre y gratuita.
Previamente desde las 18,30 hs. se jugarán partidos de divisiones juveniles de los distintos equipos que participan del torneo de Futsal de la Asocación Rosarina de Fútbol.

Patricio M. Knaudt
Encargado de Medios

jueves, 28 de agosto de 2008

Futsal AFA: Claudio Frino y Fox Sports, estarán este sábado en Río Grande

Las cámaras de Fox Sports participaran de la gran fiesta de este sábado a partir de las 19 horas en el gimnasio de la Margen Sur. Se grabaran los partidos entre O´Higgins-Estrella Austral y River-Apex. Sin dudas, otro acontecimiento histórico para el Futsal AFA, que se prepara de lleno para el Nacional de diciembre en Formosa.

FIFA.com analiza el Mundial de Futsal Brasil 2008

Tras la realización del Sorteo Final para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2008, algo es seguro: la campeona defensora España deberá empezar a revalidar sus lauros desde el inicio de la competencia. La anfitriona y poderosa Brasil, en cambio, parecería tener el camino algo más claro hacia la segunda fase, aunque no está dispuesta a bajar la guardia ante ningún rival.

¿Cuáles serán las selecciones que avanzarán a la siguiente etapa? A continuación, FIFA.com analiza los cuatro grupos que quedaron conformados de cara a la primera fase del certamen, sin perder de vista que, al fin y al cabo, el fútbol es la dinámica de lo impensado...

Grupo A: ¿Quién acompañará al dueño de casa?
Integrantes: Brasil, Rusia, Japón, Cuba e Islas Salomón.

Brasil es, sin dudas, el candidato excluyente a quedarse con la primera posición de la zona. Razones sobran: por historia, presente y localía, será un oponente casi imposible de vencer. Rusia se perfila como firme candidata a la segunda plaza, sobre todo tras lo mostrado en el último europeo, donde terminó tercera, aunque los progresos de Japón y Cuba los hacen de cuidado. Islas Salomón, por su parte, viajará ilusionada pero con los pies sobre la tierra: debe sumar experiencia de cara futuro.

¿Qué se dijo?

"Rusia es la única rival con la que jamás nos hemos enfrentado, y es considerada como una de las potencias actuales por nuestro cuerpo técnico. Conocemos mejor Cuba y a Japón, que ha crecido muchísimo en los últimos años". Reinaldo Simões, Supervisor técnico de Brasil.
"Brasil y Rusia son dos grandes selecciones, pero el resto del grupo es equilibrado y nos ofrece buenas oportunidades". Tsutomu Murayama, Delegado de la Federación Japonesa de Fútbol.

Grupo B: Con tinte europeo
Integrantes: Italia, Portugal, Tailandia, Paraguay, Estados Unidos.

Salvo España, su gran sombra negra desde 2003, Italia ha logrado imponer su dominio sobre el resto de Europa y, por lo tanto, debería avanzar de fase sin problemas. El experimentado Portugal parecería estar un escalón por encima de la rejuvenecida Paraguay, aunque no podrá cometer errores. Sobre todo si se tiene en cuenta que tanto Estados Unidos como Tailandia aspiran a volcar lo vivido en Chinese Taipei 2004 para dar algún batacazo.

¿Qué se dijo?
"Creo que nuestro grupo será muy parejo. No hablo de Italia, que es una verdadera potencia, sino de Paraguay y Estados Unidos, que tienen un juego muy físico y serán dos partidos durísimos". Orlando Duarte, entrenador de Portugal.


Grupo C: Al ritmo del tango

Integrantes: Argentina, Ucrania, RP China, Guatemala, Egipto.
Desde el cuarto puesto mundialista logrado hace cuatro años en tierras asiáticas, Argentina parece haber acortado distancias con Brasil, aunque todavía no ha podido saltar esa última valla. Esto, sin embargo, le da una luz de ventaja en un grupo donde resulta difícil definir el segundo candidato. Guatemala retorna al concierto internacional con un título regional debajo del brazo, algo que no pudieron lograr ni la curtida Egipto ni la sorprendente China. Por último, Ucrania parece ser un equipo con dos caras: si muestra la mejor, sin dudas dará que hablar.


¿Qué se dijo?
"Estamos contentos, aunque sabíamos que sí o sí nos enfrentaríamos a equipos de buen nivel. A pesar de la fuerza de Argentina y la experiencia de Egipto, creemos en nuestras posibilidades. Venimos trabajando bien desde 2000 y el título de la CONCACAF no nos sorprendió: al contrario, ahora tenemos más confianza para pelear por un lugar en la segunda fase". Eduardo Estrada, entrenador de Guatemala.

Grupo D: Un campeón sin margen para el error
Integrantes: España, República Checa, Irán, Uruguay, Libia.

La campeona defensora España ha quedado encuadrada en el grupo más difícil de la competición, pero aún así, su jerarquía debería alcanzarle para ganar la zona. No obstante, deberá cuidarse de sus rivales de grupo, ya que todos aspiran a la segunda plaza. A Irán le faltan resultados fuera de Asia, donde es ama y señora, pero ya probó que puede dar sorpresas. Uruguay mostró un equipo confiable en la Copa América, que la vio subcampeona detrás de Brasil. República Checa ha progresado notoriamente pero deberá demostrar si está lista para dar el salto, algo similar a lo que le sucede a la entusiasta Libia.


¿Qué se dijo?
"Nuestro primer objetivo es avanzar a la segunda fase y, a priori, no creo que vayamos a tener problemas, aunque no habrá partidos fáciles. Hay dos equipos con mucha tradición, como Uruguay e Irán, y otro que viene creciendo como República Checa. Serán todos muy complicados". José Venancio, entrenador de España.

La Primera Gran Final: ¿River o Apex, Apex o River?

Filial River aparece como candidato, mostrando su contundencia y porque viene de ganar una serie muy dura ante O´Higgins. Apex tiene el toque-toque famoso que le gusta a la gente, pero la alcanzara para vencer a los de la banda. El equipo de Pele Núñez quiere ser Campeón y en el partido de la primera fase ya le ganó a Apex, convirtiendo a Pablo Machado en la gran figura del juego. Todos apuestan a que Matías Chávez aparezca como en sus grandes noches, algo que hasta el momento no sucedió. Sin dudas, un juego para alquilar balcones y que se disputará en el gimnasio de la Margen Sur.

¿Jugará?: Rodrigo Petillo, el “as de espada” de Apex

Continúan los entrenamientos del conjunto de Grupo Apex y varios jugadores tienen una gran ilusión y es que el internacional Rodrigo Petillo, se anime y vuelva a jugar. “En los entrenamientos la rompe, seria muy importante que juegue, porque es el Caudillo que le hace falta al equipo”, le comentó un jugador a este Portal. Sin dudas las expectativas están abiertas y es una alternativa que tendrá Apex. Si bien Petillo rechaza esta propuesta de sus propios jugadores, sabe que si la serie se complica, podría jugar algunos minutos. Petillo fue el Capitán de la Selección Argentina de Futsal AFA en el último Mundial disputado en China-Taipen y para muchos, es el candidato natural para suceder a Guata Navarro en la dirección técnica de Filial.

Futsal FIFA: Uruguay inició entrenamiento para el Mundial

La semana próxima trabajarán tres veces y luego del receso lo harán todos los días. La preselección uruguaya de fútbol sala comenzó sus entrenamientos preparativos con vistas a su participación en el Campeonato del Mundo de la disciplina que se disputará en el mes de octubre en Brasil. Un plantel de veinte jugadores fue citado en esta primera etapa del trabajo, para la cual se seleccionó el gimnasio del Montevideo Rowing Club. El plantel se compone mayormente por jugadores de la Liga Uruguaya, a los que se suman en primera instancia dos jugadores que militan en el exterior, que son Pablo Lamana, de Italia, y Daniel Laurino, de España. Según lo planificado por el cuerpo técnico, la semana próxima se entrenará lunes, martes y miércoles en el Cilindro Municipal, para luego ceder los futbolistas a sus clubes que juegan la última fecha por el torneo Clausura antes del receso. Luego de disputada esa fecha los futbolistas pasarán a entrenar definitivamente en doble horario con la selección, proyectándose trabajos por la mañana en el gimnasio del Club Bohemios y por la noche en el Cilindro Municipal. La lista está abierta y pueden surgir nuevos convocados, ya sea por razones de fuerza mayor de alguno de los jugadores citados, o por decisión del cuerpo técnico. Uruguay estará viajando a la ciudad de Rio de Janeiro el 26 de septiembre y se espera poder efectuar antes de su partida, algún encuentro amistoso. Uruguay debutará en el Mundial el 1° de octubre frente a la selección de Libia, luego jugará con República Checa el día 3; el 7 lo hará con Irán y cerrará su participación en la primera fase el día 9 contra España.

Futsal AFA: Pinocho, San Lorenzo, Argentinos y Ferro en la punta

Fecha 4
River Plate 5 - 6 América del Sud

Platense 5 - 5 Caballito Jrs.

Huracán 4 - 4 Independiente

Rosario Central 2 - 5 Boca Juniors

Kimberley 3 - 4 Pinocho

Argentinos Jrs. 6 - 2 Gral. Lamadrid

San Lorenzo 7 - 4 Social Parque

Ferro C. Oeste 6 - 2 Sp. Barracas

Alvear 6 - 8 17 de Agosto

1º División: Tabla de Posiciones
Equipo J G E P Pts
San Lorenzo 4 4 0 0 12
Pinocho 4 4 0 0 12
Argentinos Jrs. 4 4 0 0 12
Ferro C. Oeste 4 4 0 0 12

Kimberley 4 3 0 1 9
Independiente 4 2 1 1 7
Caballito Jrs. 4 2 1 1 7

América del Sud 3 2 0 1 6
Rosario Central 4 2 0 2 6
Huracán 4 1 1 2 4
Boca Juniors 2 1 0 1 3
Gral. Lamadrid 4 1 0 3 3
17 de Agosto 4 1 0 3 3
River Plate 4 0 1 3 1
Platense 3 0 1 2 1
Alvear 4 0 1 3 1
Social Parque 4 0 0 4 0
Sp. Barracas 4 0 0 4 0

miércoles, 27 de agosto de 2008

EVITA 2008: La Programación en Fútbol

Sábado 30

10 Horas – Sportivo Blanco VS JUF – Sub 14-A
11,20 Hs – Colón VS Escuela Argentina – Sub 14-A
Libre Campolter
12,30 Hs – Escuela 23 VS Gendarmería – Sub 14- B
13,40 Hs – Alfonso Vidrios VS Sportivo Negro – Sub 14 - B
14,50 H – Sportivo Blanco VS Sportivo Negro – Sub 16

16 Horas – U.O.M VS Escuela 23 – Sub 16
17,10 Hs – JUF VS Escuela Argentina
Libre: AFIRG – Sub 16

Domingo 31

10 Horas – Sportivo Blanco VS Colon – Sub 14 - A
11,20 Hs – JUF VS Campolter – Sub 14 - A
Libre: Escuela Argentina – Sub 14- A
12,30 Hs – Escuela 23 VS Alfonso Vidrios – Sub 14 - B
13,40 Hs – Gendarmeria VSSportivo Negro – Sub 14 - B
14,50 Hs – Sportivo Blanco VS U.O.M - Sub 16 -
16,00 Hs – Sportivo Negro VS AFIRG – Sub 16
17,10 Hs – Escuela 23 VS JUF – Sub 16
Libre: Escuela Argentina – Sub 16

- Todos los partidos se juegan en la cancha del Cono de Sombra -

Todo listo para el primer mano a mano entre River-Apex

Juegan desde las 21 horas de este sábado el partido de ida del Torneo de Fútsal AFA de Río Grande. Primero, a las 19 horas, O´Higgins-Estrella Austral juegan el primer chico por el tercer puesto. Todo se desarrollara en el gimnasio de la Margen Sur.

La decisión de Vargas favorece a O´Higgins y Estrella Austral

Porque tendrán su mano a mano para dirimir el tercer puesto y el que gane, podrá jugar el Patagónico y luchar por llegar al Nacional de Futsal AFA. Bernardinos y Verdes, gracias a la decisión de Vargas de dejar libre la plaza del subcampeón, comienzan este sábado a luchar por ser mas Patagónicos que nunca.

En Río Grande: Comienza el Torneo Evita en Fútbol

En la categoría sub 16 jugaran en una zona todos contra todos, los 7 equipos que se inscribieron para participar. En la categoría sub 14, con 9 equipos, una zona tendrá a Gendarmería, Escuela 23, Sportivo Negro y Don Alfonso Vidrios. La otra zona estarán Sportivo Blanco, JUF, Colon, Escuela Argentina y Campolter. A pesar de los intentos del dirigente Beto Torres de Sportivo, y como indica el reglamento, no podrán jugaran los chicos que disputan torneos de AFA, recordando que el Evita es para los jóvenes de los barrios, una actividad social fundamentalmente. El torneo se pone en marcha este sábado en la cancha de fútbol del Cono de Sombra y en la del Barrio Austral. El campeón de Río Grande se eliminara ante su par de Tolhuin y posteriormente se disputará la final ante Ushuaia, que se debería jugar en Río Grande.

martes, 26 de agosto de 2008

River-Apex, un solo equipo jugará el Patagónico

Las declaraciones realizadas por César Vargas en la noche del lunes en nuestro programa radial, hicieron ecos en la reunión del Departamento de Futsal AFA, que paso a cuarto intermedio, porque mientras el delegado de River Luis Macias confirmo los dichos, desde Apex, German Garei no se mostró de acuerdo con la postura de Vargas. Todo se definirá este miércoles cuando a partir de las 20,30 horas se vuelvan a reunir los dirigentes. Por escrito, Vargas confirmara que de los dos finalistas, uno solo viajara al Patagónico. Esto indica, que el ganador de la serie entre O´Higgins-Estrella Austral, representará al Futsal de Río Grande en el Patagónico. Tras las afirmaciones del joven dirigente César Vargas, que anunció su retiro de la presidencia de Filial River para fin de año, se confirma el adelanto exclusivo de www.futsalriogrande.com.ar desde hace algunas semanas atrás.

El sábado 3 y 4 puesto y la final River-Apex en la Margen Sur

Desde las 19 horas, O´Higgins-Estrella Austral, comenzaran a disputar el tercer puesto con posibilidad de llegar al Patagónico, clasificatorio al Nacional. La primera gran final se jugará a partir de las 21 horas. La gente de Apex no quiere jugar la revancha en la noche del miércoles, diciendo que varios de sus jugadores trabajan de noche.

La AFA… Igual que Pedro Bonnettini

El Consejo Federal convoco al Presidente de la Liga Oficial de Fútbol para el día 3 de septiembre, donde se definirá el sistema de plazas y disputa del Patagónico, rumbo al Nacional de Formosa. El tema, que sorprendió a todos, es que la AFA le manda el Pasaje aéreo para viajar a esta cumbre. Mientras Pache Barrientos junto a Mario Tolosa, andan buscando limosnas para mandar a Macarena Figueroa al Mundial de Cataluña, porque la CAFS no le paga los pasajes a la jugadora y menos al árbitro de Río Grande que invitaron, AFA si te paga el pasaje y los gastos. Algo que también sucederá con quienes participen en diciembre en el primer Nacional de Futsal AFA. Algo esta cambiando en el Futsal y por suerte, no todos actúan como la CAFS de Bonnettini y compañía.

En la 100.1 - El Jugador, tiene la Palabra






Sin dudas a lo largo de todas las ediciones del programa radial la noche del futsal, siempre, los jugadores son protagonistas y tienen la palabra.











Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS