Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 28 de febrero de 2009

Entreno Soldasur en el Anexo del Polideportivo de Chacra II

Fue el viernes por la noche, con más ausencias, que presencias. Todo a las ordenes de Alberto Díaz. Zety Pereyra realizo su primera práctica, aunque espera la sanción del Tribunal de Disciplina: Si se confirma la agresión al árbitro, se podría perder la temporada de Futsal AFA 2009.




viernes, 27 de febrero de 2009

Durísimas sanciones en el Fútbol de Río Grande


Álvaro Guerrero de Real Madrid – 30 Partidos

Federico Brites de Camioneros - 10 Partidos

Facundo Perpetto de Real Madrid – 10 Partidos

Bruno Donaire de Real Madrid – 5 Partidos

Juan Gómez de Real Madrid – 5 Partidos –

Zety Pereyra – El Tribunal pidió que el árbitro Jorge Ferreira amplié el informe.

José Roberto Montelongo

Presidente del Tribunal de Disciplina – Liga Oficial de Fútbol de Río Grande

La Selección Argentina de Futsal AFA jugará dos partidos ante Brasil en San Pablo

El entrenador del Seleccionado Mayor de Futsal, Fernando Larrañaga, convocó a 18 jugadores para presentarse el próximo lunes en Boca Juniors, e iniciar los entrenamientos con vista a los dos primeros compromisos internacionales del año, ante Brasil. En lo que será la primera actividad del 2009, la Selección Argentina Mayor de Futsal jugará dos partidos amistosos ante su similar de Brasil. El primer encuentro se disputará el próximo 22 de marzo y tendrá lugar en Sao Bernardo do Campo, estado de San Pablo, en tanto que el segundo cotejo se realizará un día más tarde, es decir el 23 de marzo, en Praia Grande, San Pablo. Ambos partidos serán televisados en forma directa por la señales locales O Globo y Sport TV. El delegación del equipo nacional saldrá de Buenos Aires para cumplir con este compromiso el próximo 20 de marzo y estará regresando el 24. Los integrantes de la Selección Argentina se presentarán el próximo lunes, a las 8.30, en Boca Juniors, para realizar el primer entrenamiento. El técnico del seleccionado, Fernando Larrañaga, designó a los siguientes jugadores en la primer convocatoria del año: Martín Persec (River Plate); Javier López (Las Heras); Juan Gramuglia (San Lorenzo de Almagro); Guido Mosensón (Hebraica); Mauro Tafarel y Andrés Santos (Boca Juniors); Federico D'Otolo y Maximiliano Poggio (Independiente); Germán Coraza, Sebastián Coraza y Gabriel Fafasuli (Pinocho); Martín Amas (Ferro); Luis González (Argentinos Juniors); Santiago Basile y Elías Borrego (Kimberley); Jorge Rossi (17 de Agosto); Nicanor Trifone y Alamiro Vaporaki (América del Sud). El año pasado, la Selección Nacional cumplió con un nutrido calendario, que incluyó numerosos torneos y amistosos internacionales, entre los que se destacaron la Copa América, el Campeonato Mundial y los certámenes de Tailandia y Malasia. Para este 2009, Argentina recibió invitaciones a través de la Embajada para jugar a mitad de año amistosos y torneos en China, Arabia Saudita y Hawai. En todos los casos se están analizando las propuestas para armar la agenda de actividades del equipo nacional para todo el año.

FUTSAL MUNDIAL FIFA: Argentina-Paraguay, juegan por FOX SPORTS


El sábado a las 9 hs de Buenos Aires, 8 horas de Río Grande, Fox Sports pondrá en el aire el encuentro entre la Argentina y Paraguay, por la segunda fase del Mundial 2008. Asimismo, en el mismo programa habrá una entrevista al relator Sebastián Vignolo, producida por Claudio Frino. La semana próxima, ya se confirmará día y horario, será el turno del trascendental cotejo entre la Selección y España, también perteneciente a la Copa del Mundo. Toda la prensa tiene la palabra sobre el exitoso del momento del Futsal AFA: Sebastián Larocca, Pablo Wildau, Mariano Closs, Julio Alday y ahora el Pollo Vignolo. ¿Cuándo romperá el silencio el famoso Osvaldo…?. ¿Aceptara Osvaldo un mano a mano histórico con Claudio Frino?.

Histórico: El Futsal AFA de Río Grande tendrá División “A” y División “B”, con ascensos y descensos

Exitosa convocatoria tuvo la segunda reunión para definir temas importantes con relación a la temporada 2009 del Futsal AFA riograndense. Además de elegir, por unanimidad, al joven dirigente de Soldasur, Carlos Pisano, para que esté al frente de la Comisión, también se determino que habrá dos categorías en primera división. Estará la Primera “A” donde participaran los equipos que lo hicieron en el 2008. Mientras los equipos nuevos, serán parte de la nueva categoría: Si el Futsal AFA de Río Grande tendrá División “B”. Si bien faltan varios detalles por confirmar, el objetivo es que el Campeón de la B ascienda directamente, y que el último de la A, en el 2010 estará en el ascenso. Además se buscara la forma de darle una promoción al segundo y al anteúltimo. Por supuesto que esto despertó mucho intereses: La idea es que los nuevos equipos no reciban grandes goleadas y que al cuarto partido sus jugadores no vayan más.

Futsal AFA Infantil: En la próxima reunión, se definirá quienes estarán al frente de la Subcomisión de Futsal AFA Infantil. Los dirigentes Pepe Paredes y Julio Heredia están interesados para asumir este desafío.

Dos deportes diferentes: Es casi un hecho, al menos está muy avanzado el tema, es que los jugadores que por ejemplo jueguen para Estrella Austral, Escuela Argentina o Instituto en cancha grande, no necesitarán pase para jugar en Futsal AFA. Es decir que todos los equipos mantendrán la base de sus jugadores correspondiente al padrón de 25 jugadores que presentaron para jugar el torneo 08 y los que estaban a préstamo, retornaran a sus respectivos clubes.

Tolhuin: La gente del Club Social y Deportivo Tolhuin de Tolhuin hizo Oficial el pedido de jugar de local en su localidad. Inexplicablemente, algunos dirigentes no están de acuerdo con esta situación. “Lo más correcto es que Tolhuin juegue de local en Tolhuin”, adelanto a futsalafariogrande.blogspot.com el flamante Secretario, Carlos Pisano.

La Base esta: Filial River, Escuela Argentina, Estrella Austral, 25 de Noviembre, O´Higgins, AFIRG, Instituto la Misión, Victoria, Soldasur, 9 de Octubre de Tolhuin. Son los clubes que participaron del primer torneo y que confirmaron que continuaran en competencia..

Bienvenidos: Claro, Generación Extrema, Metalúrgicos, Mutual Camioneros, Club Social y Deportivo Tolhuin de Tolhuin y El Yakare, serán parte del Ascenso.

Próxima reunión: Este martes a partir de las 21 horas, nuevamente en la sede de ARGAF, en el Corazón de Chacra II.




Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS