Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 29 de abril de 2010

No a la Violencia: Los dirigentes se pusieron de acuerdo para que los agresores a los árbitros no participen de ningún torneo

“Liga Oficial de Fútbol, Liga Independiente, ARGAF, Agencia Municipal de Deportes, todos nos pusimos de acuerdo, que aquella persona que Agreda a algún arbitro, no participará de ningún tipo de torneo, sea oficial o amateurs”, informo a Futsalafariogrande.blogspot.com Oscar Maidana representante de la Agencia Municipal de Deportes e histórico arquero del Fútbol de Río Grande jugando el viejo Regional representando a los clubes de O´Higgins, Atlético y Estrella Azul.



miércoles, 28 de abril de 2010

Futsal AFA Río Grande: Carlos Pisano se enojo y decidió postergar el inicio de la temporada para el sábado 15 de Mayo

Todo lo que el lunes pasado adelanto Futsalafariograndeblogspot.com se cumplió en la reunión del miércoles por la noche: La gran mayoría de los equipos participantes, no cumplieron con la documentación necesaria y Carlos Pisano decidió suspender el inicio del Futsal AFA de Río Grande.

“Cuando volvamos de San Juan, el miércoles 12 tienen tiempo para presentar todo lo correspondiente para iniciar el campeonato”, admitió Pisano, muy molesto con el resto de los delegados.

Podrían existir multas y sanciones, también para los clubes que tengan equipos en cancha grande. Ahora la temporada comenzaría el sábado 12 de Mayo y se jugarían en primera división, en el gimnasio Muriel, en la Margen Sur, Filial River, Tolhuin y hasta Sportivo pidió poder jugar de local en el histórico gimnasio de la Avenida Belgrano।


ACA PODES MIRAR EL VIDEO, EN EXCLUSIVO, LAS PALABRAS DE CARLOS FELIPE PISANO EN LA REUNIÓN DE DELEGADOS REALIZADA EN OFICINAS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL.

martes, 27 de abril de 2010

Se viene el Nacional de Futsal AFA: Pablo Cobian confía en Filial River

Los bajitos de Estrella Austral se preparan para disputar del Futsal AFA





Pepe Paredes y Juan Carlos Soto entrenan a los bajitos del verde, que esperan, ansiosos, el debut en las inferiores del Futsal AFA.



lunes, 26 de abril de 2010

Novedades en el Futsal AFA de Río Grande: Los clubes no presentan la documentación y Carlos Pisano podría renunciar en las próximas horas

Este sábado 1 de Mayo debería comenzar la temporada 2010, pero lamentablemente, la gran mayoría de los clubes participantes todavía no presentar su documentación correspondiente.

“Hay jugadores que están hasta en 5 listas de buena fe, esto es imposible”, comentó Carlos Pisano. Quien molesto por la tardanza de los dirigentes, podría pegar un portazo en las próximas horas al Departamento de Futsal AFA.

Un ejemplo es el caso concreto del arquero Gustavo Torres, quien esta en la lista de buena de Filial River, Instituto la Misión, O´Higgins y es pretendido por Camioneros y Claro.

Habrá que novedades surgen en la reunión de este miércoles a las 20 horas en las oficinas del Centro Deportivo, donde se debería programar la primera fecha।



Recordemos que los equipos de Soldasur, Filial River y aquellos que tengan jugadores que participaran en el Nacional, recién debutaran a partir de la tercera fecha.


Justamente Millonarios y Ferreteros estarán viajando, vía aérea, el próximo domingo rumbo a la ciudad de Buenos Aires y posteriormente en micro se trasladaran hasta San Juan, donde el Nacional de Futsal AFA se jugará desde el 4 al 8 de Mayo.


“Buenos Aires ya tiene su plaza en la Copa Libertadores, Pinocho ya esta clasificado, va de invitado, pero si se te cruza en el camino te puede eliminar, estas cosas deberían analizar en el Consejo Federal. Además Boca Juniors pelea su plaza en la temporada local y en el Nacional, tienen dos posibilidades y el resto una, esto esta mal, deben corregir los dirigentes del Consejo Federal”, opinan desde diferentes puntos del País que se preparan para viajar a San Juan.


En cuanto a Filial River la mayor incertidumbre pasa por el formoseño Víctor Veron, porque hasta el momento Camioneros no lo sede a préstamo. “Estábamos en negación y lamentablemente apareció en acción el árbitro Pajarraco Manduani, hizo llamar a Hugo Coccaro por el tema del pase y esto no tiene nada que ver, es lamentable que se metan en estos temas”, se quejaron desde Camioneros en las últimas horas.


Según se informa desde Soldasur, falta definir el tema de Ricardo Torres en el torneo local, mientras le ganaron a Filial River el amistoso del sábado 4-3 y el domingo, en el Muriel, golearon a Sportivo, en donde jugó Rodrigo Petillo.


En cuanto a la preparación de los equipos, la mayor sorpresa esta en el posible regreso de los históricos, Guata Navarro y Cachi Oyarzún, estan entrenando a las ordenes del DT Juan Tesuri y tienen ganas de ser de la partida en esta temporada 2010.


También se espera la eterna promesa del dirigente Julio Heredia de poner en marcha las divisiones inferiores, en todas sus categorías.


Otro que regresaría es el “chueco” José Loncon a la dirección técnica del club Bernardo O´Higgins.


La mayoría de los clubes por estas horas decide la lista de buena fe que presentaran, que pueden ser un total de 35 jugadores. Prestamos, pases definitivos, cláusulas y las reuniones se multiplican entre dirigentes, técnicos y jugadores, que calientan el inicio del Futsal AFA de Río Grande, versión 2010.

domingo, 25 de abril de 2010

Otra vez fútbol y otra vez suspensión en la Liga Oficial de Río Grande

El sábado fue el viento, pero el domingo fue el árbitro quien decidió el juego, cuando Real Madrid le ganaba 2-0 a Generación Extrema. Lamentablemente el tema de los incidentes no se termina. Juf venció a 25 de Noviembre, O´Higgins no se presento a jugar. Victoria derroto a la Liga. La Liga Oficial de Fútbol sigue haciendo agua y los problemas siguen sin resolverse.

Tercera fecha del Futsal AFA de Buenos Aires: “Papa” Pinocho volvió a ganarle a Boca Juniors

En el último partido de ambos antes del torneo Nacional, Pinocho le ganó el duelo a Boca 7 a 4 y llegará a San Juan de la mejor manera.


PASION FUTSAL - En la apertura de la tercera fecha, Pinocho volvió a ganarle el duelo a Boca 7 a 4 y mantiene el puntaje ideal en el torneo. Los goles para la visita los marcaron Sebastián Corazza 2, Mauro Riente 2, Matías Usinger, Alamiro Vaporaki y Martín Amas. Para los “xeneizes” habían anotado Andrés Santos, Nicanor Trifone, Marco Escobar y Mauro Taffarel.

La única preocupación del equipo de Villa Urquiza fue el tirón con que se retiró Mauro Riente, quien no jugó los últimos minutos. Boca prefirió preservar a varios jugadores de cara al torneo Nacional, por eso no estuvieron en cancha el arquero Javier Guisande, Luis González, José Luis Costas y Gustavo Barbona.

Los locales abrieron el marcador a los cuatro minutos con tanto de Santos. Con la desventaja en el marcador, Pinocho adelantó a los nueve minutos a Santiago Elías para que juegue de arquero jugador. Dos minutos después Sebastián Corazza marcó el empate.

Los “verdes” presionaron en toda la cancha, mientras que Boca lo hacía generalmente en mitad de cancha. Ambos presentaron dos cuartetos rápidos lo que hicieron que el ritmo de juego fuera interesante. A los trece minutos Alan Calo sacó un remate que pegó en los dos palos, pero dos minutos después Matías Usinger ganó en velocidad por izquierda y definió suave ante la salida de Alan Gravina.

A los 17 minutos llegó el mejor gol de la noche, en una contra el Pato Benes tapado por dos jugadores la cambió de frente empalmando la pelota para que el fueguino Alamiro Vaporaki de volea marcara el tercero. A dos minutos del final y con la visita cargada de faltas, Darío Canessa falló una sexta falta. Pero un minuto después Nicanor Trifone descontó por esa vía, aunque a veinte segundos del final, tras un tiro libre a favor, Riente marcó el 4 a 2 con el que se fueron al descanso.

Pinocho seguía dominando el trámite y justificaba la victoria, más cuando Riente, tras la salida de un córner marcó el quinto, que fue protestado por el banco de Boca, que manifestaba que el árbitro no había dado la orden. El asistente Gianelli Rassullo expulsó al DT Christian Meloni, quien no quería salir de la cancha, de echo pasó varios minutos en el córner.

Luego llegó la remontada “xeneize” quien con goles de Marco Escobar y Mauro Taffarel se pusieron a un gol de distancia. Pinocho se asociaba bien en ataque y creaba varias situaciones, hasta que Martín Amas de zurda puso el 6 a 4.

A tres minutos del final, José Luis Godoy fue de arquero jugador para intentar el empate. Pero llegó de sexta falta el gol de Sebastián Corazza quien cerró el marcador 7 a 4. Pinocho ganó un partido importante, aunque con la inclusión de los play off pasa a no ser determinante.


Boca: Gravina; Taffarel, Gorza, Santos y Escobar. Ingresaron: Godoy, Trifone, Canessa, Ruiz, Corso y Navarro. Suplente: Montemurro. DT: Christian Meloni.

Pinocho: Elías; Sebastián Corazza, Germán Corazza, Calo y Chianelli. Ingresaron: Benes, Riente, Vaporaki, Amas, Usinger y Fafasuli. Suplente: Le Pera. DT: Ezequiel Gazzo.

Goles en el PT: 4min Santos (B), 11min Sebastián Corazza (P), 15min Usinger (P), 17min Vaporaki (P), 19min Trifone (B) y 20min Riente (P).

Goles en el ST: 7min Riente (P), 8min Escobar (B), 9min Taffarel (B), 12min Amas (P) y 19min Sebastián Corazza (P).

Arbitro principal: Luis Colli.

Arbitro asistente: Gianelli Rassullo.

Cancha: Boca.




Amistoso rumbo al Nacional de Futsal AFA: Filial River-Soldasur, jugaron pensando en San Juan



jueves, 22 de abril de 2010

Guata Navarro y Cachi Oyarzún: ¿La dupla más famosa del Futsal de Río Grande prepara su regreso?

¿Se sentirán cómodos?: Imágenes del hotel donde se alojaran las delegaciones en el Nacional de Futsal AFA que se juega en San Juan




DESCRIPCION:comodidades físicas y especialidades gastronómicas adecuadas para tales circunstancias. Esto lo convierte en el hotel elegido por los productores comerciales, viajantes, vendedores y relacionistas públicos que visitan San Juan.










¿Qué opinara la dirigencia de CAFS sobre estos lujos que AFA le brinda a los equipos que tienen la posibilidad de disputar el Nacional de Futsal AFA?... Pensar que la Selección de CAFS no tiene competencia oficial desde septiembre del año 2007…








el Sportivo de Rodrigo Petillo se ilusiona, Filial busca ritmo para el Nacional que comienza el 4 de Mayo en San Juan

Jugaron como si fuera la final del Campeonato Oficial.

Sportivo se ilusiona con el aporte de toda la experiencia de Rodrigo Petillo, sus 3 Mundiales y sus 8 años en el Futsal FIFA de Italia.

Filial River juega y juega, el millonario busca minutos de competencia para dar el golpe en el Nacional que se juega desde el 4 al 8 de Mayo en San Juan.





miércoles, 21 de abril de 2010

Este es el Fixture de la temporada 2010 del Futsal AFA de Río Grande

Haciendo clic sobre la imagen podrás ver mejor el fixture de la Zona A y Zona B. También se decidió que se jugarán dos ruedas, todos contra todos, por cada zona y los primeros cuatro clasificados de cada zona clasificaran a los octavos de final. Luego jugaran 1 vs 4, 4 vs 1, 2vs 3 y 3 vs 2, cruzándose los equipos de cada zona. De a qui saldrán las semifinales. Todo será a partido de ida y vuelta y solo puede a ver un tercer partido, en la final।





Los equipos que tendrán jugadores de refuerzos en el Nacional de Futsal AFA, debutaran a partir de la tercera fecha.

Nacional de Futsal en San Juan: Soldasur debuta frente a Pinocho y Filial River ante Regatas de Rosario


TORNEO NACIONAL DE FUTSAL 2009



PRIMERA ETAPA CLASIFICATORIA



ZONA "A"

Club PINOCHO - AFA SOLDASUR - RIO GRANDE

HUARPES - SAN JUAN

A.S.E.B.A. - SAN LUIS




1ra. Fecha - 04/05/10 A.S.E.B.A. vs. HUARPES

PINOCHO vs. SOLDASUR


2da. Fecha - 05/05/10

SOLDASUR vs. A.S.E.B.A.

HUARPES vs. PINOCHO


3ra. Fecha - 06/05/10

A.S.E.B.A. vs. PINOCHO

SOLDASUR vs. HUARPES



ZONA "B"


Club

BOCA JRS - AFA

ECHESORTU - ROSARIO

JUV.ALIANZA - SAN JUAN

G.BELGRANO - CHASCOMUS



1ra. Fecha - 04/05/10

G.BELGRANO vs. JUV.ALIANZA

BOCA JRS vs. ECHESORTU



2da. Fecha - 05/05/10

ECHESORTU vs. G.BELGRANO

JUV.ALIANZA vs. BOCA JRS


3ra. Fecha - 06/05/10 G.BELGRANO vs. BOCA JRS

ECHESORTU vs. JUV.ALIANZA



ZONA "C"


Club

FILIAR RIVER PLATE - RIO GRANDE

REGATAS - ROSARIO MUNICIPALIDAD SAN MARTIN - MENDOZA PLASTIMI MISIONES - POSADAS


1ra. Fecha - 04/05/10

PLASTIMI M. vs. M.SAN MARTIN

F.RIVER PLATE vs. REGATAS


2da. Fecha - 05/05/10

REGATAS vs. PLASTIMI M.

M.SAN MARTIN vs. F.RIVER PLATE


3ra. Fecha - 06/05/10 PLASTIMI M. vs. F.RIVER PLATE

REGATAS vs. M.SAN MARTIN

AFIRG ya tiene su vestimenta para la temporada del Futsal local




Futsal Río Grande 2010: Instituto la Misión y el Bernardo O´Higgins continúan con sus entrenamientos







Miércoles amistosos Futsal de Río Grande










16 Hs Gimnasio de Filial River

Filial River VS Camioneros


22 Hs Gimnasio Club Sportivo

Sportivo VS Filial River

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER TIPO O FACTOR, PARA JORGE “MONO” SOTO QUIEN SERA TRANSPLANTADO DE LA MEDULA OSEA


DICHO TRANSPLANTE SE LLEVARA A CABO EN EL HOSPITAL BRITANICO EN CAPITAL FEDERAL POR LO QUE TE PEDIMOS SI TENES AMIGOS, FAMILIARES O CONOCIDOS QUE PUEDAN COOPERAR DONANDO SANGRE TE LO AGRADECEREMOS।



EL HOSPITAL BRITANICO ESTA EN AV. CASEROS Y PEDRIEL, PODES COMUNICARTE A LOS CELULARES 02964404664 – 02964614585 O 01139361409


Y TE LLAMAMOS PARA DARTE MAS DETALLES।



REENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONOCIDOS ENTRE TODOS PODEMOS AYUDAR.


DESDE MUCHAS GRACIAS

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS