Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 19 de octubre de 2010

Grand Prix Futsal FIFA en Brasil: Argentina venció 5-1 a Qatar y clasifico a los cuartos de final

La Selección Argentina de Futsal AFA en su primer partido empato 2-2 con Rumania y luego cayo 2-4 frente a España. Se metió en los cuartos de final por diferencia de goles, ayudado por la goleada de España 7-1 sobre Rumania. El fueguino Alamiro Vaporaki integra el elenco albiceleste.

Anápolis (GO) - La selección argentina garantizó, su clasificación a la próxima fase de la sexta edición del Grand Prix de Futsal. Jugando en el Centro Deportivo de UniEvangélica, el equipo sudamericano goleó Catar por 5 a 1 y avanzó en la competición internacional.

Con el resultado de esta tarde, los argentinos garantizaron el segundo lugar del grupo B con cuatro puntos ganados. Ya Catar, de fuera de los cuartos de final, perdió los tres partidos que disputó en la primera fase.

El partido

Necesitando golear para continuar soñando con la clasificación, Argentina presionó del inicio al fin y no encontró mayores dificultades para prácticamente garantizar la victoria aún en el primer tiempo.

Con problemas en el sector defensivo, Catar vio el adversario abrir 5 a 1 en el placar antes del intervalo (Cristian, tres veces, Gabriel y Germán hicieron para los argentinos, Goulian descontó para el equipo árabe)।Acertada la marcación en la ropería, Catar mejoró en la etapa final, cuando se lanzó más al ataque e intentó disminuir la diferencia en el marcador. Por otro lado, mismo desacelerando, el elenco comandado por Larrañaga garantizó el triunfo y la clasificación. Para el portero artillero Santiago Elias, que fue al ataque contra Catar, pero no dejó su marca, Argentina mereció la clasificación. “Hoy actuamos y vencemos con el marcador que teníamos que vencer para ir a la próxima fase, donde yo, particularmente, prefiero enfrentar el Irán. Creo que reencontramos nuestro futsal y que si actuemos así, podremos pasar a las semifinales”.

sábado, 2 de octubre de 2010

Soldasur Campeón de Futsal AFA de Río Grande temporada 2010, Camioneros al Patagónico, Julio Armando Cruz Tricampeón




El ferretero venció 5-4 a Filial River en un gran partido y dio la vuelta olímpica al coronarse como el mejor de la temporada 2010 del Futsal AFA de Río Grande.

Camioneros derroto 5-4 a O´Higgins y junto a Soldasur y Filial River, también participara del Patagónico de Clubes que se jugrá en Río Gallegos.

El espectacular arquero Julio Armando Cruz es el único jugador que se corono campeón en las temporadas 2008, 2009 y 2010, Julio Armando Cruz es Tricampeón del Futsal AFA de Río Grande.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS