Y caras históricas del Futsal coparon las tribunas. Se lo vio a Cachi Oyarzún, el Tano Hernández, Bicho Oyarzo, Alberto Kovacic y el futuro ex Presidente de Filial River, César Vargas que compartió el partido de su equipo, junto a Jorge Matellan.
Y desde la zona de las cabinas de transmisión, Pablo Cobian filmo el partido, para luego analizarlo con el DT Guata Navarro y los jugadores de River. Pache Barrientos también estuvo en esa zona.
Mientras desde Ushuaia en las tribunas se veía a parte de los planteles de Centro Galicia y Unión, también a don Vapo y su hijo Walter, contando sus experiencias vividas en Argentinos Juniors. Se producía el debut de Alberto Díaz en el Futsal de AFA. Los árbitros presentes, como Julio Florencio Alday el capo de la ARGAF y dirigentes de la Liga Oficial de Fútbol, como su Presidente Alberto Martínez, Julio Heredia, Ramiro Paredes, Damián Gudik y Pablo Mansilla, ambos del club Victoria. El Patagonico se inicio con éxito, con los regresos de Verón y Matías Chavez a River y con un Apex compuesto por un verdadero seleccionado. En definitiva, el sueño de César Vargas que era que “dos verdaderos seleccionados del Futsal Río Grande”, luchen por llegar al Nacional de Futsal AFA. Tanto River como Apex, este domingo a partir de las 15 horas, se jugaran la clasificación, siempre, en el Gigante de Chacra II.