

Heroica fue la reacción de Filial River de Río Grande, que logro levantar un 2-4 para empatar en los últimos segundos del partido ante el múltiple Campeón Pinocho de Buenos Aires.
River arranco mejor y fue Matías Chávez quien sorprendió a Pinocho, pero rápidamente el zurdo Martín Amas clavo el 1-1.
Y no tardo en llegar el 2-1, también con Amas de tiro libre cuando se abrió la barrera del millonario.
En el gran partido del martes, el prime tiempo fue mejor Pinocho, porque el conjunto riograndense no le encontraba la vuelta al planteo de los porteños.
Encima en todas las divididas los árbitros cobraban para Pinocho, River se lleno de faltas y comenzaron a llegar los tiros libres sin barrera.
Fue el momento justo para la aparición de la figura del arquero Julio Cruz, que le atajo tres rematas al internacional Martín Amas.
Sobre el final del primer tiempo, Víctor Verón descontó para River y le dio vida al partido.
Pinocho arranco mejor en el complemento y llego el 4-2 para tranquilidad de su cuerpo.
Fue cuando comenzó al aparecer el Corazón millonario, con Facu Perpetto, Fabián Banegas, Matías Chávez y el arquero, en este caso, Gustavo Torres para detener otros dos tiros libre sin barrera.
Banegas descontó luego de un remate que se le escapo al arquero de Pinocho y una guapeada de Matías Chávez permitió que le hicieran penal y faltando 48 segundos Facundo Perpetto fue el encargado de estampar el 4-4.
La tuvo Pinocgo, también Perpetto, en un minuto final no apto para cardiacos.
Festejo River porque tuvo el fuego sagrado para aparecer en los minutos finales, cuando Pinocho saboreaba la victoria, en el partido más esperado del Nacional que se juega en San Luis.