Gabriel Ayala fue el único jugador paraguayo en convertir goles ayer en la jornada cumplida por el torneo de la Serie A del futsal FIFA italiano.
Ayala anotó dos goles para su equipo, el Ponzio Pescara, que goleó 11-3 al Caffe Moak Pro Scicli en partido por la decimooctava fecha. En el vencedor también se alistó el paraguayo Oscar Velázquez.
Los demás tantos para el Ponzio Pescara anotaron Menini 3, Rosinha, Del Ferraro, Leguiza, Ciofani, Pasquini y De Michelis. Para Caffe Moak Pro Scicli anotaron Quesada 2 y Michieleto.
Por su parte, los hermanos Walter y René Villalba formaron parte ayer del equipo del Nápoli Barrese, que terminó empatando 2-2 con Daf Chemi Service Montesilvano. René fue amonestado.
Los goles para Nápoli Barrese los hicieron Tiago y Riente. Para Montesilvano, Júnior y Patías.
Asimismo, Carlos Chilavert (amonestado) integró el equipo del Arzignano Grifo que jugando de local goleó 5-1 al Sporting Club Cagliari, con goles de Lima 2, Cuzzolino, Marcio y Jonas. Para el perdedor convirtió Bonfin.
Diego Balbuena debutó ayer en filas del Nápoli de Italia
En otro cotejo, los paraguayos Mario Gazolli, Fabio Alcaraz y Diego Balbuena (este debutó) formaron parte del equipo del Nápoli que perdió 4-7 con el Thyssenkrupp Terni.
Goles: De Carvalho 2, Bessa 2, Vendrame, Sonda y Leite (Terni); Pereira 2, Da Silva y Oliveira (Nápoli).
Otros marcadores: Laziocolleferro 3-Bisceglie 6, Alter Ego Luparense 5-Maran Spoleto 1 y Augusta 2-Marca Trevigiana 3.
Rotella en la Serie A2
El pivot compatriota José Aquiles Rotella jugó ayer en filas del Gruppo Fassina en el campeonato de la Serie A2.
Su equipo venció 8-2 al Conottieri Belluno, pero Rotella no consiguió marcar gol alguno. El Gruppo Fassina ocupa el noveno lugar con 23 puntos.