
“En el 2008, fuimos los únicos que jugamos de igual a igual con el Campeón Filial River y tuvimos una definición dramática en las semifinales”, comentan los Bernardinos, que ya arrancaron las reuniones para delinear el plantel que competirá en el Futsal de AFA.
“La dirigencia esta dispuesta a hacer el esfuerzo para nuestros jugadores se sientan cómodos y podemos armar un plantel que pretenda salir a pelear el torneo”, dice la gente de la calle Perito Moreno.
Con Sergio Sáenz definiendo los jugadores que tendrán en cuenta, O´Higgins mantendrá la base que le dio el tercer puesto: El arquero Elvis Saldaña, Cristian Pérez, Fabián Suárez, Franco Barrientos, Rodrigo Alfonso, Cristian Alday, Mauro Andrade, además del retorno al club de jugadores como Hugo Pérez y Julían Gamarra, ambos terminaron su préstamo, con Apex y River, respectivamente. Tata Torres, recuperado de su lesión se sumara al arco.
“Me gustaría que Pache Barrientos y Chagua Barría terminen su carrera en O´Higgins”, admite José Loncon, el histórico dirigente del Celeste. El retorno al Futsal del Gigante Lucas Aimetta y las ganas de Víctor Hugo Rodríguez, son parte de un O´Higgins dispuesto a ir por todo: Parte del plantel de O´Higgins fue decisivo para que Apex pasara el Patagónico y además varios jugadores realizaron un buen Nacional en San Luis.
“Tenemos varios jugadores importantes que están llamando porque quieren jugar en O´Higgins, son jóvenes con una trayectoria respetable en el Futsal de Río Grande”, comunicaron los Bernardinos, que en los próximos días, al igual que River y Soldasur, se pondrán la pilcha de entrenamiento.