TANDIL - Boca, de la capital santacruceña, será el adversario de los rojinegros en una de las finales del Torneo del Interior. Los tandilenses serán locales en la revancha. El perdedor de la serie tendrá otra chance, frente a Racing de Trelew.
El Consejo Federal de
El partido de ida se jugará el próximo domingo, en la capital de Santa Cruz, distante a
El ganador de la serie entre ambos equipos conseguirá un lugar en el Argentino B de la temporada 2009/2010, mientras que el perdedor tendrá otra posibilidad a través de
Tanto Boca como Independiente vienen de un receso de dos fines de semana, en los cuales se jugaron los repechajes. En la etapa anterior, los santacruceños superaron a Ferro de Olavarría y los tandilenses a Sports de Pergamino, que en la ronda siguiente se enfrentaron registrando sendas victorias de los olavarrienses.
Boca hace las veces de local en la cancha de Defensores del Carmen, con superficie sintética.
Anoche, la dirigencia de los rojinegros ultimaba detalles para confirmar que la delegación viaje al sur por vía aérea.
En la final del Torneo del Interior, en caso de empate en puntos se tomará en cuenta la diferencia de goles. De persistir la paridad, el ascenso se dirimirá en tiros desde el punto del penal.
En las otras llaves por el ascenso, jugarán Ferrocarril Sud de Olavarría vs. Defensores de Formosa (distantes
En Promoción, en caso de empate en puntos y diferencia de goles mantendrá la categoría el equipo proveniente del torneo Argentino B.