Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 29 de septiembre de 2011

Santiago Elías se lesionó y disparó contra la Comisión de Futsal de AFA


El arquero de la Selección Argentina y de Pinocho se lesionó en la victoria por 7-2 ante América y criticó a la Comisión porque obligó al club a programar el miércoles pasado ante 17 de Agosto.


http://www.pasionfutsal.com.ar/imagenes/esq_inf_der_prin.gif
PASION FUTSAL - “Luego de jugar cinco partidos en seis días por la Copa América con la Selección Argentina, el señor Pío Fernández (integrante de la Comisión) nos hizo programar el partido ante 17 de Agosto para la semana, aludiendo que todos debían programar con urgencia. Pero al parecer no era tan urgente o no tenía el teléfono de los delegados de Boca”, señaló el arquero Santiago Elías, aduciendo que Pinocho tuvo que programar en la misma semana que terminó la competencia continental con la Selección, mientras que Boca lo hizo para el martes 4 de octubre y Caballito también para esa semana.
“Igual quiero aclarar que esto no sirve de excusa porque 17 de Agosto nos ganó bien, haciendo un planteo inteligente, pero considero que la programación debe ser justa para todos”, agregó el arquero. “No estamos preocupados por esa derrota porque faltan muchos partidos y quedó demostrado en el torneo anterior que se pueden perder puntos con cualquier equipo”.
Elías se lesionó la rodilla el domingo pasado en la victoria 7-2 ante América del Sud. “Fue una jugada donde salí rápido de contra, con superioridad. Como me cerraron el pase la tiré larga y cuando estaba cerca del área pateé al segundo palo. Como venía muy rápido no llegué a frenarme, ni a poner las manos. Choqué con la rodilla y después con la frente de lleno contra la pared”, relató el hombre de Pinocho.
“En principio me dieron tres puntos porque me corté la rodilla y se me inflamó mucho la zona. Lo de la frente es solamente un poco de inflamación debajo de la ceja. Por suerte, la placa en la rodilla salió bien y no tengo ningún daño óseo, así que cuando se desinflame la rodilla estaré listo para jugar, eso dependerá de lo que diga el médico y el kinesiólogo”, explicó el “1”.
Con respecto a la situación de Pinocho en el torneo y a las dos derrotas que sufrió, dijo: “Es algo normal lo que está sucediendo ya que en ningún deporte pasa lo que ocurrió en estos años en el Futsal, donde un equipo pierde dos partidos por año. Este último tiempo nos cuesta un poco mantener la motivación en determinados partidos, eso sumado al crecimiento físico y táctico de todos los equipos, hace que hoy en día, el torneo sea muy parejo. Considero que depende de nosotros, si logramos encarar los partidos como siempre, no tendremos problemas en pelear el campeonato”.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS