Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL SELECCIONADOR TAILANDÉS CONFÍA EN QUE SE PRODUZCA OTRO 'MARACANAZO': 'Pulpis' ve a España "campeona del mundo otra vez"


El seleccionador de fútbol sala de Tailandia, el español José María Pazos 'Pulpis', se muestra optimista de las posibilidades de España en el Mundial de Brasil y espera que se produzca otro 'Maracanazo' como en 1950. El gallego ha logrado la gesta de clasificar al combinado tailandés para la cita brasileña, donde cree que los de Venancio López, con los que ha jugado dos amistosos recientemente, son los favoritos.
"España me ha gustado mucho en los dos encuentros que jugamos contra ellos. En el primero estuvieron muy serios y en el segundo, hicieron una actuación muy completa. Veo a la selección campeona del Mundo otra vez", señaló en declaraciones a 'lnfs.es'.
Además, 'Pulpis' advierte que desde Brasil hay cierta euforia. "Me gusta lo que se está vendiendo, porque se puede volver en su contra. Los brasileños serán los que tendrán que soportar la presión. España es doble campeona mundial, tiene experiencia, saber estar y está acostumbrada a ganar, algo muy importante. Espero que el 19 de octubre se produzca otro 'Maracanazo'", deseó.

Ilusionado por su participación
El seleccionador tailandés está "ilusionado" ante su participación en el Mundial. "Jugar esta competición es un sueño para mí, y fue lo que inclinó la balanza para que decidiera seguir", comentó al respecto. De todos modos, aunque el equipo asiático ha evolucionado "mucho" y acude a Brasil sin renunciar a "nada", Pazos sabe que será complicado por el sorteo, que les encuadró con Portugal, Italia, Estados Unidos y Paraguay.
"Estar presentes en el Mundial es un premio para Tailandia, y así debemos afrontarlo. Teníamos la ilusión de intentar acceder a la segunda fase, pero el sorteo fue un 'palo' para nosotros. Además, la lesión de Anucha Munjarern, nuestro máximo goleador y un jugador que marca diferencias, nos ha restado potencial y profundidad en ataque, y muchas posibilidades", confesó.
Sobre su futuro, el entrenador español reconoce que pudo "volver a Europa en julio" y que la Federación de Tailandia "tiene la intención de que continúe hasta junio de 2010, con el objetivo de conquistar la Copa de Asia". "Me sentaré con ellos una vez acabe el Mundial, pero, en principio, la idea que tengo es entrenar en España o, en su defecto, en otros países europeos", finalizó.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS