Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 21 de septiembre de 2008

FUTBOL LIGA OFICIAL: O´Higgins volvió con todo y le ganó a Victoria

En el marco de una nueva fecha del fútbol Oficial de nuestra ciudad, el Bernardino derroto por 3-1 a Victoria, uno de los equipos que pelea por llegar al Argentino C 2009.
El juego, la juventud y la experiencia de los jugadores de O´Higgins, hizo que el triunfo no peligrara en ningún momento, siendo dominadores sobre todo en el primer tiempo, cuando llegaron los goles.
Lucas Gamarra en dos ocasiones y Leonardo Miño marcaron los tantos de un O´Higgins, que nuevamente con Sergio Sáenz como DT, buscara aprovechar estas fechas para finalizar el torneo y luego arrancar decididamente con la ilusión de pelear bien arriba y tener la posibilidad de estar en el Argentino C del año 2010.
La figura del arquero Elvis Saldaña fue muy importante en el complemento, cuando Victoria salio a todo o nada y llego a descontar, pero no le alcanzo para achicar más las diferencias.
Una floja actuación del arbitro Jorge Ubeda, que permitió juego brusco y muchos insultos por parte de un equipo perdedor, que sintió el impacto de la derrota, sabiendo que llegaban con la ilusión de tener su “mano a mano” con Real Madrid, el actual puntero del certamen.



FUTBOL OFICIAL
Sin seguridad, sin alambrado olímpico

Lamentablemente el Fútbol Oficial ya no es de otros años, cuando se jugaba en la cancha del Centro Deportivo, con las medidas de seguridad correspondiente.
El sábado se desarrollo una nueva fecha y causo sorpresa ver la cancha de YPF sin alambrado olímpico en varios lugares, algo que es obligatorio para cualquier actividad oficial que se juegue a través de AFA.
Tampoco se vio presencia policial, sabiendo de los recordados incidentes de hace poco tiempo, cuando “hasta tiros” se escucharon en la cancha de YPF.
Sin dudas que la cúpula de la Liga Oficial deberá trabajar en este sentido, para darle al Fútbol, la importancia que se merece.

FOTO ALAMBRADO
¿Y el alambrado…?. Así se juega en la cancha de YPF.



ARGENTINO C
2 Plazas

Para el Torneo Argentino C 2009, Río Grande tendrá dos representantes, al igual que la gente de Ushuaia, que por primera vez en su historia participara de estos torneos nacionales de Fútbol.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS