Con la renuncia en la mano de sus principales dirigentes,
“Si el club de Pelusa Díaz hubiera devuelto el dinero que presto la gestión Vargas, sin dudas nosotros hubiéramos tratado de hablar con Vargas para que nos ayudara en este viaje”, comentó gente ligada la conducción del club Sportivo.
Sin dudas momentos tensos de viven en una federación, que se vio notablemente opacada, por el éxito llamado Fusal AFA y que además no tuvo a ningún representante en
“Termina el torneo y nos vamos al futsal AFA, esto no da para más”, comentó un histórico dirigente que ya mantuvo contacto con la gente de
“Al final Bonnettini nunca nos ayudo en nada, nosotros solo enviamos dinero y más dinero y Río Grande esta aislada de la competencia que ellos organizan. Sale más barato jugar futsal AFA que jugar futsal CAFS”, le dijo otro emblemático técnico a nuestro portal.
Lo cierto es que los mismos que se vivieron quejando de la gestión de Vargas en el 2007, tuvieron un 2008 repletos de fracasos, con múltiples errores e incidentes, que sin dudas, terminaron de opacar al futsal que propone Pelusa Díaz y compañía.