Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 23 de septiembre de 2008

Pepe Paredes en la 100.1: "Como dirigente de Estrella Austral, creo que O´Higgins debería jugar el Patagónico, por algo se jugó por el tercer puesto"

Las siguientes fueron las frases que este lunes por la noche, el dirigente Pepe Paredes afirmo en el programa deportivo, que de 21 a 22 horas se emite en FM La Isla 100.1

* “Yo siempre dije que no tenia sentido jugar por el tercer puesto y ahora se me esta dando la razón”

* “Apex se había ganado el derecho por salir segundo, pero como sus dirigentes dijeron que no iban a ir, incluso en su momento los dirigentes no presentaron la nota que se les pedía”.

* “Yo estaba escuchando a Pache Barrientos en el programa y no sabían si van o no van”.

* “Incluso el Negro Martínez había dicho que ellos iban a decidir que directamente Apex no participaba del torneo”.

* “Es una falta de respeto total hacia los jugadores y los equipos que están involucrados”.

* “Ya tendríamos que tener los nombres de los dos equipos que van al Patagónico”.

* “Como dirigente de Estrella Austral, creo que O´Higgins debería jugar el Patagónico, por algo se jugó por el tercer puesto”.

* “Lo más acertado hubiera sido tirar la moneda al aire, porque a mi me hicieron gastar plata en dos partidos, que por lo visto no tenia sentido haberlo jugado”.

* “Martínez dijo que también iba a estar de acuerdo que iba a ir el tercero y por algo O´Higgins-Estrella jugaron por el 3 y 4 puesto. Sino esto seria una joda”.

Lo dijo Pepe Paredes en la 100.1:
www.laislafmtdf.com.ar lunes a viernes de 21 a 22 horas.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS