Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 29 de octubre de 2008

Este domingo, el arquero Santiago Elias se va a Italia: Jugará en el Nápoli Veso de la Seria A2




Finalmente el arquero Santiago Elías fue vendido al Nápoli Vesevo de la Serie A2 de Italia y viajará el 2 de noviembre.
La Comisión
de Futsal de Pinocho comunica que se concretó la venta del arquero Santiago Elías al Nápoli Vesevo de la Serie A2 de Italia, luego del interés presentado por el equipo europeo en los últimos meses.
El arquero que atajó para
la Selección Argentina en el Mundial viajará el 2 de noviembre hacia Italia para incorporarse al equipo dirigido por Facundo Ruscica. Sebastián Corazza, Pablo Taborda, Ignacio Caviglia y los rosarinos Cristian Bresciani, Ignacio Zamboni y Lisandro Valdano serán los compañeros del ex “1” de Pinocho.
Tras las conversaciones, fue muy importante la buena predisposición de los intermediarios italianos Franco Ceracchi y Vicenzo Portelli, quienes cerraron el traspaso del arquero a Italia.

Elias fue el arquero-goleador de Pinocho en la última edición de la Copa Libertadores de América de Futsal-FIFA que se disputó en Brasil.

Santiago Elias ganó el Premio Olimpia al mejor jugador de Futsal AFA temporada 2005. En diciembre del 2007, compartió la terna con el fueguino Alamiro Vaporaki, premio que finalmente ganó el zurdo Amas, hoy también triunfando en el Futsal de Italia.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS