“Tres Asambleistas no pertenecían a la Comisión Directiva de sus clubes, es imposible que puedan votar. Pero esto ya es cualquier cosa, los que vinieron a este reunión, son los mismos que hace meses que ni aparecen para ayudar al Fútbol”, manifestó un enojado histórico dirigente, que adelanto que en las próximas horas presentara las impugnaciones correspondientes.
“Ojala que Martínez no maneje todo solo como a el legusta. El Tesorero estaba perdido, no sabe nada del estado de cuentas de la Liga- Todos saben que votar esta continuidad, es votar por seguir jugando sin seguridad, sin alambrado olímpico, lejos del centro y fuera de la cancha municipal de Alberdi y Belgrano”, manifestó otro delegado presente en la reunión.
Lo cierto es que Martínez logro completar su Comisión Directiva, aunque rápidamente se supo que ya ahí dos renuncias listas: El flamante Secretario y el Prosecretario, Pepe Paredes que justamente la presento anoche en el Club O´Higgins.
Todo puede pasar en la Liga, las internas de los dirigentes al rojo vivo y sin dudas, los más perjudicados son los jugadores que no juegan como corresponde. Este fin de semana volvería el fútbol, aunque recién la programación se sabría el jueves a última hora: Por su parte, el Futsal AFA espera por la Premiación y Martínez no da respuestas.