Y quien no dudo en avanzar en este tema, fue el propio DT Riverplatense, Alejandro “Guata” Navarro. A pesar de los múltiples rumores que siempre se instalaron que Pablo Cobian quería ser el DT de River, Navarro fue y lo busco y lo sumo al gran proyecto de todo el Futsal de Río Grande: Ver a Filial River Campeón Nacional y llegar a la Copa Libertadores de América.
Y en base a ese desafío, Cobian también dejo de lados sus cuestiones y se sumará al plantel millonario. Como coordinador y trabajando en donde más le gusta como es el aspecto “táctico” del equipo.
Quien también se suma al proyecto es Matías Chávez, que al i
gual que Víctor Verón, vuelven a Filial. Mientras se sumara Hugo Pérez y con todas las ganas de ser convocado esta el gran Marcelo “Pache” Barrientos.Ahí esta Filial River, abriendo sus puertas a gente que llega con sus ilusiones y sabiendo, que en caso de pasar el Patagónico, seguramente Alamiro Vaporaki también se podrá sumar al plantel. Los tiempos se acortaron y entre todos, jugadores y cuerpo técnico, están entendiendo el sueño de César Vargas: "Que de la mano de los mejores, el Nacional tenemos que ganar..."
