Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 27 de diciembre de 2008

Pedro Bonnettini: Las mentiras de un Caudillo en Retirada

Al mejor estilo de Carlos Saúl Menem, el misionero Pedro Ramón Bonnettini sabe que ya perdió la batalla, a partir de la decisión de AFA de abrir las puertas al Futsal del interior del País. Mentira más, mentira menos, Don Pedro tira los últimos manotazos de Ahogado.

Bonnettini dice que su Mundial en Mendoza 2007 fue un Éxito: Es la gran mentira, a partir de las ausencias de potencias Mundiales como Brasil, España e Italia.

Lo sucedió en el Mundial de Comodoro Rivadavia no tiene palabras: No se puede decir que fue un éxitoso, a partir que solamente llegaron clubes de Sudamérica. Nadie de Europa, nadie de Asia, mucho menos África y Oceanía y por supuesto, ningún equipo brasilero en competencia.

Bonnettini se canso de amenazar con sanciones a los jugadores que jugaran AFA y después volvieran a CAFS: La gran mentira, porque no sanciono a nadie. Quedo comprobado que a Don Pedro le da lo mismo que sus jugadores vayan a AFA, vuelvan a CAFS y retornen a CAFS: Los casos de Fabián Banegas, Pablo Bussano, Víctor Verón, Chelo Sánchez y Pele Núñez son los más asombrosos.

Su Selección Argentina no jugó absolutamente ningún partido durante el año 2008. Un despropósito total.

Armo la Liga de Honor 08 con 7 equipos de su provincia de Misiones en competencia. La decadencia de su principal torneo, sin equipos fuertes de Capital Federal, Río Grande y de Rosario.

Bonnettini perdió dos plazas históricas de su Fútbol de Salón como son Rosario y Río Grande: Absolutamente todos los equipos importantes se pasaron al Futsal AFA.

Futsal AFA ya se juega en Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos, Buenos Aires, Capital Federal, Rosario, Mendoza, Misiones, Formosa.

Bonnettini y la CAFS en más de 30 años de historia, nunca pudieron desembarcar en Capital Federal y muchos menos en los medios nacionales.

La AFA ya gano sus lugares en: La premiación de los Olimpia. Juegos Panamericanos y juegos Odesur. Eventos organizados por FIFA. De más esta decir la amplia actividad que tuvo la Selección Argentina de Futsal AFA en el 2008 a nivel internacional.

Los eventos de AFA salen a través de la pantalla de Fox Sports, que se ve en toda Latinoamérica. Como Suede con el Nacional de San Luis en donde ya se emitieron 3 programas especiales con sus respectivas repeticiones. Durante el 08, ningún evento organizado por Pedro Bonnettini salió por algún medio nacional. Recordemos que durante la disputa del Mundial de Futsal FIFA Brasil 2008, los resúmenes de los partidos salían por TYC Sports, Fox Sports, TN, América y Cronica TV.

La Frutilla del Postre de Pedro Bonnettini: Mando a armar unas Eliminatorias entre Río Grande-Ushuaia, en donde el Campeón representaría a la Selección Argentina en un torneo en Rusia. La pregunta de todos es ¿como puede premiar a Río Grande ausente en la División de Honor y Argentino de Selecciones 08?. Además, desde ya, que los campeones se tendrán que pagar el viaje a Rusia…

Bonnetitni critico al Gobierno de San Luis por auspiciar el Nacional de Futsal AFA: Históricamente los gobiernos de Río Grande y Tierra del Fuego han auspiciado y bancado los eventos organizados por la CAFS. Con la diferencia que es en el único lugar del País que sucede en eso, porque el plantel O´Higgins tuvo que dormir en el piso en Misiones 06. A Real Madrid, que fue con dos equipos a Trelew 07, no le dieron ni un vaso de Agua.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS