Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 28 de enero de 2009

Soldasur ya inicio contactos para sumar a Cachete Torres y Matías Chavez

El Futsal AFA 2009 ya es una realidad y Soldasur espera armar un equipo para pelear bien arrima en el torneo que se iniciaría en los últimos días de marzo en la ciudad de Río Grande. Mientras en Filial River ya se habla de “oxigenación” del plantel, el histórico arquero Gustavo Torres aparece como prioridad en la institución de Carlos Pisano, que tendrá como DT a Alberto Díaz.
Antes del Patagónico, cuando Torres se quejo porque jugaba un tiempo el y otro Cruz, la gente de Apex había intentando también sumar a este veterano arquero del futsal riograndense. Con muchas posibilidades de no continuar en la banda, Soldasur espera poder sumar a Torres. También en las últimas horas surgió la posibilidad de Matías Chávez, que va y viene en su relación con el mundo millonario. Pablo Machado, Marcelo Ayala,Damián Barría, Ezequiel Pereyra, Sebastián Villarroel, son varios de los jugadores que potenciarían el plantel de Soldasur।
Recordemos que en temas de “negociaciones de pases” Soldadur ya tiene la experiencia 08, cuando logro sumar a Víctor Verón, tras hablar con la gente de River.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS