Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 27 de febrero de 2009

Histórico: El Futsal AFA de Río Grande tendrá División “A” y División “B”, con ascensos y descensos

Exitosa convocatoria tuvo la segunda reunión para definir temas importantes con relación a la temporada 2009 del Futsal AFA riograndense. Además de elegir, por unanimidad, al joven dirigente de Soldasur, Carlos Pisano, para que esté al frente de la Comisión, también se determino que habrá dos categorías en primera división. Estará la Primera “A” donde participaran los equipos que lo hicieron en el 2008. Mientras los equipos nuevos, serán parte de la nueva categoría: Si el Futsal AFA de Río Grande tendrá División “B”. Si bien faltan varios detalles por confirmar, el objetivo es que el Campeón de la B ascienda directamente, y que el último de la A, en el 2010 estará en el ascenso. Además se buscara la forma de darle una promoción al segundo y al anteúltimo. Por supuesto que esto despertó mucho intereses: La idea es que los nuevos equipos no reciban grandes goleadas y que al cuarto partido sus jugadores no vayan más.

Futsal AFA Infantil: En la próxima reunión, se definirá quienes estarán al frente de la Subcomisión de Futsal AFA Infantil. Los dirigentes Pepe Paredes y Julio Heredia están interesados para asumir este desafío.

Dos deportes diferentes: Es casi un hecho, al menos está muy avanzado el tema, es que los jugadores que por ejemplo jueguen para Estrella Austral, Escuela Argentina o Instituto en cancha grande, no necesitarán pase para jugar en Futsal AFA. Es decir que todos los equipos mantendrán la base de sus jugadores correspondiente al padrón de 25 jugadores que presentaron para jugar el torneo 08 y los que estaban a préstamo, retornaran a sus respectivos clubes.

Tolhuin: La gente del Club Social y Deportivo Tolhuin de Tolhuin hizo Oficial el pedido de jugar de local en su localidad. Inexplicablemente, algunos dirigentes no están de acuerdo con esta situación. “Lo más correcto es que Tolhuin juegue de local en Tolhuin”, adelanto a futsalafariogrande.blogspot.com el flamante Secretario, Carlos Pisano.

La Base esta: Filial River, Escuela Argentina, Estrella Austral, 25 de Noviembre, O´Higgins, AFIRG, Instituto la Misión, Victoria, Soldasur, 9 de Octubre de Tolhuin. Son los clubes que participaron del primer torneo y que confirmaron que continuaran en competencia..

Bienvenidos: Claro, Generación Extrema, Metalúrgicos, Mutual Camioneros, Club Social y Deportivo Tolhuin de Tolhuin y El Yakare, serán parte del Ascenso.

Próxima reunión: Este martes a partir de las 21 horas, nuevamente en la sede de ARGAF, en el Corazón de Chacra II.




Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS