Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 25 de abril de 2009

Argentino C de Fútbol 2009: Boca busca la diferencia de local en Río Gallegos

Tras ganar los puntos en el partido de vuelta en el doble enfrentamiento ante Defensores de la Ribera, Boca Río Gallegos recibirá el domingo por la tarde a Deportivo Patagones de Gaiman, en lo que será el partido de ida de los octavos de final del Torneo del Interior.

De local…

El partido se jugará el domingo desde las 15, en la cancha de Defensores, donde el equipo que dirige Santiago Rapalín se encuentra invicto y sin haber recibido goles en lo que va del torneo. Entre las novedades, aparecen las expulsiones que sufrió Boca por los incidentes del último domingo ante Defensores de la Ribera. Es por eso que para este partido no podrá contar con Carlos Muñoz (dos partidos de suspensión), Lucas Ceballos (un partido), Carlos Rodríguez (un partido) y el técnico, Santiago Rapalín (un partido). La buena para los “Xeneizes” es que regresan al equipo Víctor Manchafico y Diego Sandoval, como para equilibrar. Con estas altas y bajas, Boca intentará mantener el gran sistema defensivo que les permitió llegar a esta instancia del torneo sólo con dos goles en contra y un promedio de más de dos goles a favor.

POCO DEL RIVAL

Deportivo Patagones aparece como un rival desconocido, pero que llega con buenas referencias en la presente edición del torneo de también denominado Argentino “C”. También se supo que los visitantes arribaron a Río Gallegos en las últimas horas de ayer por colectivo de línea, en lo que no les causó ninguna gracia por tener que desembolsar 19 mil pesos para jugar en la capital de Santa Cruz. Los jugadores del Deportivo Patagones se alojan en el gimnasio Rocha y seguramente realizarán el reconocimiento del campo en la tarde de hoy. La última presentación del “Depor” tuvo como arquero a Alfredo Cellerino y una línea de tres defensores con Oscar Sosa, Sergio Rocha y Adrián Vejar. En el medio aparecieron Luis Morel, Emiliano Carreño, Adrián Marín y Cristian Sosa para atacar con tres delanteros como Juan Cruz “El Rusito” Cuneo, Santiago Dorato y Denis Iogna, aunque esto último difícilmente se repita mañana. El ganador de este doble enfrenamiento se meterá entre los mejores ocho del torneo y tendrá doble chance de ascender al Torneo Argentino “B”, que hace no mucho tiempo jugó Bancruz.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS