Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 12 de abril de 2009

FUTSAL FIFA – FUTBOL SALA - : Preparado el sorteo para el Europeo de Hungría

El sorteo de la fase final del Campeonato de Europa de Fútbol Sala de la UEFA tendrá lugar a las 16.00 HEC del 24 de septiembre en el Centro de Convenciones Kölcsey de la ciudad de Debrecen, después de que este fin de semana se completara la lista de 12 equipos participantes.


Finalistas: El Főnix Arena de Debrecen es, junto al Papp László Sportaréna de Budapest, una de las dos sedes del torneo, que tendrá lugar entre el 19 y el 30 de enero de 2010, con la participación de 12 equipos como novedad, ya que en la anterior fase final compitieron sólo ocho. Los finalistas quedarán encuadrados en cuatro grupos de tres equipos, cada uno con un cabeza de serie. Los cabezas de serie serán la anfitriona Hungría, la actual campeona España, además de Italia y Rusia, que también han logrado la victoria en el torneo a lo largo de su historia. En un segundo grupo estarán Ucrania, Portugal, la República Checa y Serbia, mientras que el tercero estará compuesto por Eslovenia, Bélgica y las debutantes Bielorrusia y Azerbaiyán.


Fechas: Después de la fase de grupos, que se celebrará entre el 19 y el 24 de enero con un partido cada día en las dos sedes, los dos mejores equipos de cada grupo accederán a los cuartos de final del 25 y el 26 de enero. Las semifinales se disputarán en el Főnix Arena el 28 de enero, mientras que la final y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugarán dos días después en el mismo escenario.


Grandes esperanzas: El director de competiciones de futbol sala de la UEFA Laurent Morel comentó: "Sabemos que los partidos durante esta primera fase de clasificación han estado muy disputados e igualados con resultados apretados, grandes actuaciones y encuentros emocionantes que no hemos visto en otras ediciones. La experiencia en los momentos decisivos es quizás lo que marcará la diferencia. Tenemos grandes esperanzas en el torneo en la fase final del torneo que se disputará en Hungría. Daremos todas las facilidades a los diferentes equipos para que veamos el mejor Campeonato de Futbol Sala que jamás se haya disputado".



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS