Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 6 de abril de 2009

La Realidad del Futsal en los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011: Carta desde Mexico a futsalafariogrande.blogspot.com

A los amigos de Futsal Rio Grande permítanme presentarme, me llamo Fernando Pérez Chávez de nacionalidad mexicana y soy parte de la comisión olímpica encabezada por el Dr. Ciro Fontao de Souza Presidente de la Federación Paulista de Futsal y el Dr. Enrique Roemero Presidente de la comisión. mi labor en este momento es darle un seguimiento dl proceso incursión del Futsal en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. A todas las personas que les apasiona el futsal quiero informarles que la semana pasada la Federación Mexicana de Futbol en la modalidad de Futsal dio a conocer que presidencia de la FMF encabezada por el Lic. Justino Compean ya envió un documento oficial a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, México “CONADE” dependencia que rige el deporte en México. Mando LA SOLICITUD DE incursión para que el Futsal tenga participación a en los juegos panamericanos de Guadalajara 2011. Información que fue proporcionada por el Lic. Mario Sánchez Director del Departamento de FUTSAL de la FEMEXFUT y Miembro de la comisión Olímpica de Futsal. Esta información que les estoy dando ya fue enviada a la Federación Paulista, noticia que fue recibida con mucho entusiasmo. Esperando que asi como la recibió la FPFS espero que ustedes también la reciban con el mismo entusiasmo que el Dr. Ciro Fontao recibió por parte de un servidor. En lo personal me siento satisfecho que este proyecto convenciera las autoridades del deporte mexicano. Creo que este sueño no es de un solo hombre, ahora este sueño es parte de toda la gente que gracias al futsal somos lo que somos. Yo me comprometo a partir de este momento en el sentido de comprobar y darle a este seguimiento de este proceso que poco a poco ya comienza hacer historia en las páginas de futsal tanto de México en todos los rincones de América Latina.

LIC. FERNANDO PÉREZ CHÁVEZ

SITIO WEB: http://elmundodelfutsal.spaces.live.com

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS