Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 11 de abril de 2009

Posibles rivales de Filial River: Nacional y Old Christians de Uruguay a la Libertadores 2009

MONTEVIDEO - Por medio de una Circular, la Comisión definió finalmente la no realización de la Liguilla correspondiente a la temporada 2008. Por lo tanto, los finalistas de la Liga Uruguaya ya están clasificados a la edición 2009 del Torneo Sudamericano de Clubes - Zona Sur. El mismo será en septiembre u octubre en Argentina, y la ciudad de Posadas, en Misiones, ya se postuló para la organización del mismo. Aquí transcribimos la circular.

Visto: Lo resuelto en la reunión de Clubes de la Liga de Honor de fecha 5 de marzo del corriente año y las notas presentadas por las Instituciones en cuanto a la voluntad de no disputar la liguilla correspondiente al año 2008.

Considerando: Que es conveniente para el normal desarrollo de la temporada 2009, la no disputa de dicho torneo.

Atento: a las facultades de la Comisión, a lo resuelto por los Clubes reunión antes expresada y a lo dispuesto por el Artículo 21 del Reglamento General de Fútbol Sala para la temporada 2008.

LA COMISIÓN NACIONAL DE FÚTBOL SALA Y FÚTBOL PLAYA

RESUELVE

1º) DEJESE sin efecto la disputa del Torneo Liguilla para la temporada 2008.

2º) CLASIFICARÁN a los torneos internacionales por su orden aquellos equipos que ostenten la calidad de Campeón y Vice campeón del torneo Liga Uruguaya 2008.


CLUB NACIONAL DE FÚTBOL: CARLOS PÉREZ

- DAMIAN BAPTISTA -DAMIAN OLIVERA - DARWIN RUIZ - DIEGO CODINA - DIEGO GARRIDO - EMILIANO HIDALGO - FRANCISO ABELLEIRA - HENRY GARCÍA - JORGE RODRÍGUEZ - JORGE SENA - JOSÉ GÓMEZ - JUAN CUSTODIO - PABLO LANZA - SERGIO CHACÓN

OLD CHRISTIANS – COLONIA: BERNARDO RODRÍGUEZ - CHRISTIAN VARELA - CLAUDIO BETARTE - CRISTIAN ARRAMBIDE - DIEGO TORRES - GERMÁN BOMBI - GONZALO RODRÍGUEZ - JUAN MARTÍN LAUSAROT - JUAN PABLO MONTANS - MAXIMILIANO DE MELLO - PABLO BOTTINO - PABLO TORRES - SEBASTIAN LA CRUZ - WALTER RODRÍGUEZ






Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS