Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 24 de abril de 2009

Siga en directo la Copa de la UEFA de Fútbol Sala

Este fin de semana tendrá lugar en la ciudad rusa de Ekaterinburgo la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, que disputarán los cuatro mejores equipos del continente, y uefa.com le ofrece la posibilidad de ver en directo todos los partidos.

De forma gratuita

Junto a la cobertura por televisión que ofrecerán Eurosport y otras compañías asociadas con la UEFA, uefa.com también emitirá los partidos desde el Palacio de Deportes de Ekaterinburgo. Se ofrecerán los partidos en directo de forma gratuita para algunos países de América (Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Paraguay, Estados Unidos y Uruguay) y Asia (China, Indonesia, Japón y Malasia), mientras que para el resto de zonas serán emitidos mediante el sistema de pago por visión.

Calendario

En las semifinales del viernes, el Interviú Madrid español se enfrentará al Kairat Almaty de Kazajstán (17.00 hora local, 13.00 HEC), y el anfitrión MFK Viz-Sinara Ekaterinburg iniciará su defensa del título ante el también ruso MFK Dinamo Moskva (19.00 hora local, 15.00 HEC). El domingo tendrá lugar el partido por el tercer puesto (18.30 hora local, 14.30 HEC), y más tarde la final (21.00 hora local, 17.00 HEC).

Vídeo Premium

Los usuarios suscritos al servicio de vídeo premiun de uefa.com (uefa.com/video) también tendrán acceso a una amplia cobertura en diferido, que incluirá vídeos sobre los partidos, reposiciones, y resúmenes de diez minutos de cada uno de los cuatro encuentros.

Interviú quiere la Champions de fútbol sala

Inter MoviStar afronta una nueva fase final de la Copa de Europa, trofeo que ha ganado dos veces de manera oficial. Los madrileños se verán las caras con el equipo kazajo del Kairat Almaty, aunque decir kazajo es como decir brasileño porque tienen a ocho jugadores de cuna ‘canarinha’ además del entrenador, Barbosa, que dirigiera al Gestesa Guadalajara. Tampoco los madrileños pueden presumir de una escuadra plenamente nacional porque en su plantilla figuran hasta seis jugadores brasileños, por lo que sobre el parquet del Palacio de Deportes de Ekaterinburg (Rusia) habrá mayoría de jugadores de ese país. Sobre el papel Interviú es claro favorito para adjudicarse el triunfo y todo pese a la baja de Marquinho, que pasó por el quirófano con éxito el pasado martes. Potencialmente este Interviú es de los más potentes de los últimos años y, de hecho, la planificación del equipo está dirigida hacia este torneo que se le ha escapado de la punta de los dedos en las últimas temporadas. El Kairat Almaty es un buen equipo, con muchos brasileños aunque demasiado veteranos. La mayoría de ellos han pasado por el fútbol sala español como Pica Pau, que no podrá jugar por sanción, Cacao, Carlinhos o Gustavo. El encuentro se presenta apasionante, ya que los de Juanlu no quieren fallar este año y, sobre todo después de haber evitado a los dos cuadros rusos, el Dinamo de Moscú y el MKF Viz Sinara de Ekatrimburgo, vigente campeón continental. Ambos son rivales de cuidado en la final y los madrileños lo saben por lo que intentarán ahorrar energías todo lo que puedan en el encuentro de hoy para llegar lo más frescos posibles a la final del domingo.

Barbosa, ilusionado

El técnico del equipo kazajo, Joao Carlos Barbosa sabe de las dificultades de enfrentarse al cuadro madrileño, aunque acude al choque con toda la ilusión del mundo: “Sabemos lo que somos capaces de hacer. Jugamos ante el mejor equipo del mundo. Podemos jugar de una manera que complique la vida Interviú. ¿Qué deberíamos hacer? Ser persistentes, demostrar espíritu de lucha y estar concentrados, esos deben ser los elementos claves de nuestro juego. Es muy importante hacerlo bien. Podemos ser competitivos incluso ante el mejor equipo del mundo si jugamos un fútbol inteligente”, comentó en UEFA.com.

Alonso, concienciado

Juanlu Alonso, técnico del cuadro alcalaíno, se muestra precavido a pesar de ser consciente de que su equipo tiene dos o tres galones más que el rival kazajo: “La principal ventaja del Kairat es que no tiene presión. Su objetivo era clasificarse para la fase final y eso ya está conseguido. A partir de ahí, y con la experiencia que tienen algunos de sus jugadores van a salir con confianza porque no tienen nada que perder. Tienen futbolistas de calidad contrastada y con experiencia incluso en la liga española, y por eso son peligrosos”.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS