Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 30 de mayo de 2009

La Selección Argentina de Futsal AFA jugará en Caleta Olivia y Río Gallegos

Los amantes del fútbol tienen una buena noticia. Se confirmó que durante el mes de junio las selecciones de Futsal y Sub-15 de AFA estén en Santa Cruz.
La última visita de “lujo” que tuvo Río Gallegos fue en diciembre, cuando la Dirección de Deportes organizó el partido entre las selecciones argentina y chilena Sub-17.

Visitas
Caleta Olivia y Río Gallegos serán sedes de las presentaciones argentinas.
El ente organizador del evento es la Secretaría de Deportes, conjuntamente con la Liga de Fútbol Norte y la Liga de Fútbol Sur.

El organismo provincial, coordinará la parte organizativa y logística en cada lugar. Ambos seleccionados nacionales se medirán con combinados de cada una de las ligas.
Es importante mencionar que la entrada para estos eventos deportivos es libre y gratuita, según se estableció a nivel nacional.

Selecciones
El día 16 de junio en Caleta Olivia, se hará la primera presentación de la selección de Futsal. Luego este equipo se trasladará a Río Gallegos, donde el día 18 de junio jugará su encuentro amistoso con un combinado local.
Por su parte, la selección Sub-15 que dirige el ex campeón del mundo Héctor Enrique, estará el día 23 de junio en Caleta Olivia. La segunda presentación la hará en Río Gallegos el día jueves 25.

En los próximos días la organización dará a conocer los horarios y lugares donde se jugarán los partidos, también se conocerán los planteles de ambas selecciones.
El elenco Sub-15 de Argentina estará jugando el día 2 de junio en Mendoza y dos días después lo hará en San Juan.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS