Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 23 de junio de 2009

El Portal de Filial River confirmo el adelanto de Futsalafariogrande.blogspot.com sobre la llegada de un jugador brasilero al plantel de César Vargas


Se trata de Rodrigo Rugna, apodado "Didinho". Un jóven de 22 años que proviene de San Pablo en busca de un lugar en el plantel millonario que va a jugar, en Octubre, la Copa Libertadores de futsal. La contratación del jugador paulista es un hecho histórico en el futsal fueguino.

Filialriver.com - (Néstor “Acho” Ortiz) - El conjunto millonario vuelve a darle un sacudón al mercado de pases fueguino con la contratación de un nuevo jugador foráneo que se sumará al plantel que jugará la Copa Libertadores de América de futsal.

Así, como en algún momento fue la incorporación del joven y talentoso goleador Facundo Perpetto del Real Madrid del Tano Hernández, o la llegada de los formoseños Cristian Cantero y Víctor Verón de Román Futsal, o el arribo del mundialista Oscar Cuba, Filial vuelve a revolucionar el ambiente salonista con la contratación de un nuevo jugador que llega desde otro lugar.

Se trata del joven brasileño Rodrigo Rugna o Diguinho como se lo conoce, de 22 años de edad, que proviene de la ciudad de San Pablo, en donde nació, y que llega a la institución millonaria por intermedio de un empresario dueño del pase del jugador.

El jugador paulista juega de lateral izquierdo y maneja ambos perfiles. Entre sus características principales están: la velocidad en su juego, la visión del juego, y la potencia en los remates de media distancia. A pesar de su corta edad, Diguinho tiene una importante trayectoria en el futsal y en el fútbol playa.

El contacto con el jugador surge por medio de un empresario relacionado con la empresa Sanyo Argentina, quien se reunió con la dirigencia millonaria y llegó a un acuerdo para que el jugador brasileño llegue a Tierra del Fuego, en una movida histórica en el futsal fueguino.

El jugador llegará en los primeros días del mes de Julio y automáticamente se pondrá a las ordenes del entrenador Pablo Cobián, quien incorporará al jugador al plantel y realizará una evaluación para saber en que condiciones físicas se encuentra el jugador proveniente de Brasil, que intentará ganarse un lugar en el plantel millonarios para jugar la Copa Libertadores de futsal y también el Nacional de Clubes.

Por otra parte, el plantel de Filial River continúa con los entrenamientos físicos intensos, buscando la mejor forma física de cara a los importantes compromisos que tiene el equipo por delante. Salvo Facundo Perpetto (recuperándose de una lesión) y Popone Andrade (ausente con aviso) todo el plantel de Filial estuvo trabajando a las ordenes del profe Pablo López y bajo la supervisión del entrenador Pablo Cobián, en el gimnasio de la Escuela Nº 2.

La dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran gestionando una serie de partidos amistosos para no perder ritmo de juego, y existe la posibilidad de que los mismos se realicen en el propio gimnasio de la institución riverplatense, que estaría por quedar habilitada en los próximos días.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS