Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 11 de octubre de 2009

El club Mutual Camioneros entregó la leche recolectada en un torneo de fútbol

El Club Mutual Camioneros del Sindicato de Camioneros realizó un torneo de Fútbol en el cual se logró recolectar unos 500 litros de leche mediante el aporte de sus integrantes, evento el cual tuvo a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud como partícipe. Esta leche ya fue entregada a los comedores comunitarios y las copas de leche.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE RIO GRANDE - Guillermo Vargas, del sindicato de Camioneros, confió que esta iniciativa “nació de un grupo de jugadores de empezar a trabajar en una tarea social en la cancha grande de fútbol de salón y es así que logramos juntar unos pesos que cada uno fue poniendo y compramos 500 litros de leche lo cual lo hemos donado a los comedores”.
Agregó que “el objetivo de los jugadores y del presidente del Club, Pedro Velázquez es que todas las veces que podamos colaborar lo vamos a hacer para de alguna manera tratar de apoyar en esta tarea, a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, de repartir leche a todos los comedores de Río Grande”.
Agregó que esta es una actitud totalmente desinteresada, pero la publicidad del acto es que los jóvenes tomen buenos ejemplos de solidaridad de compromiso con el prójimo. “Nosotros tenemos chicos de la categoría 2003 en adelante, hasta la primera división, trabajando fuerte y duro y trabajando en algunas cosas. Ahora estamos planeando hacer alguna campaña para fin de año para que aquellos chicos que no puedan recibir un regalo de navidad, tratar de que reciban algún presente con el concurso de todos los jugadores del club y entregárselo a los chicos, especialmente en la zona de los asentamientos de la Margen Sur y del Barrio Evita en la zona de la calle Sarmiento, donde la gente de bajos recursos, por ahí lo necesita más que otros lugares”.

Por último, Guillermo Vargas agradeció “a todos los jugadores del Club Mutual Camioneros y a su presidente, Pedro Velázquez y a todos los muchachos de la Comisión y agradecer también a la ‘Fiera’ Maidana y a Alfredo Guillén quien gentilmente que nosotros pudiéramos colaborar de esta manera”.
Por su parte, el Gerente Ejecutivo de la Agencia, Alfredo Guillén, destacó la iniciativa del club del Sindicato de Camioneros por hacer este torneo donde se iba a recolectar leche para los comedores comunitarios y escolares y las copas de leche. “Es un gusto y un placer muy grande llevar este tipo de actividades con el gremio, cuando el objetivo principal es tener una actitud de sensibilidad para con la cuestión social y colaborar. En este sentido nos sentimos más que complacido porque el torneo en sí se ha llevado adelante con una actitud intachable por parte de ellos en cuanto a la organización de parte de ellos en la que estaba la ‘Fiera’ Maidana en la dirección y poder ahora, por medio de la Secretaria de Asuntos Sociales y su gente, que tienen bien localizadas a los principales comedores que están necesitando leche, van a ser distribuidas en el día de hoy”, concluyó.

“Estamos muy agradecidos con este gesto”


Al respecto, la profesora Silvia Rosso, Secretaria de Asuntos Sociales, agradeció esta actitud, “es un gesto muy generoso de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, a través de su gerente, el Sr. Alfredo Guillén que tuvo la posibilidad de organizar, junto con el gremio de los camioneros un campeonato de fútbol y pidieron a modo de colaboración, que cada uno de los participantes donaran leche para darle el destino que tiene hoy, que es que sea distribuida en las familias, en las ONGs, asociaciones civiles, comedores comunitarios y copas de leche”.
Justamente a menos de una hora de haber llegado a la Secretaría de Asuntos Sociales, estos lotes de leche líquida fueron inventariadas y luego llevada a los vecinos y asociaciones civiles por el personal de Desarrollo Humano. “Hay muchas familias necesitadas pero por suerte tenemos la inestimable colaboración de la misma sociedad con estos gestos tan nobles que ayudan a la acción social. Apenas llegan estas colaboraciones, inmediatamente después salen hacia la misma comunidad”, destacó la Secretaria.
También confió que el Municipio permanentemente acompañan a estas familias en sus necesidades con estas y otras muchas acciones.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS