Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 14 de octubre de 2009

Filial River y Camioneros están listos para verse las caras nuevamente: ¿Nos volverá a sorprender Roberto Montelongo?

“Con Montelongo en el Tribunal de Disciplina y Pajarraco como árbitro, acá, puede pasar cualquier cosa, tenemos que estar muy atentos”, confió un historico dirigente del Futsal a futsalafariogrande.blogspot.com y es que las sospechas ya están instaladas: Roberto Montelongo, Presidente del Tribunal de Disciplina no informo cuando tuvo que informar en su momentos por los incidentes sucedidos en el gimnasio Muriel y habilito, sorpresivamente, horas antes de la revancha de la final al formoseño Verón.

“Por eso, conociendo a Montelongo, la gente de River mando una nota pidiendo que habiliten a Julio Cruz y Hugo Rodríguez, jugadores expulsados en la revancha”, informaron dirigentes que conocen de la conocida del futsal riograndense.

El verde tiene a Gustavo Torres como hombre clave en su arco, jugadores como Negri Torres (jugara aunque siga lesionado), Franco Barrientos, Víctor Verón y su experiencia y toda la entrega de los más pibes, como el goleador Sergio Barrios, Arturo Miranda, Ezequiel Cepeda, Gustavo Silva, Joaquín Arguelles, Chagua Barría, Celin Montecino y Julio Madarieta, todos con su experiencia y entrega, dispuestos a jugar un rato.

La banda del millonario también quiere dar la segunda vuelta olímpica en forma consecutiva. Por el momento se sabe que Julio Cruz y Hugo Rodríguez están suspendidos por la roja del segundo partido. Dos bajas importantes. Será el turno de Nico Cruz en el arco, Pele Núñez armando desde el fondo, la experiencia y potencia de Facundo Perpetto, los bajitos Matías Pasquale y el gran Julián Gamarra. Damian Barría, Cristian Cantero y Javier Romero también esperaran tener la posibilidad de tener su chance de jugar. Sin dudas muchas expectativas centradas en esta finalísima en donde Verdes y Millonarios apuestan a todo, también pensando en el Patagónico de fines de octubre. Habrá que esperar si Roberto Montelongo sorprende de nuevo (para mal si lo hace horas antes) y si Pajarraco Manduani esta a la altura de las circunstancias, porque sus desempeños han sido muy flojitos desde su regreso al arbitraje local.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS