Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 13 de octubre de 2009

A pesar de Bonnettini, la Copa Libertadores de Futsal se realizo sin problemas


Y la Copa se jugo en el Corazón de la provincia de Misiones, justo donde dice mandar Pedro Bonnettini, un dirigente que hace una cosa como Secretario de la AMF y otro como Presidente de la CAFS.
Con la presencia de equipos brasileros de primer nivel, los mejores paraguayos, uruguayos, los chilenos y Pinocho, el Campeón Nacional, al igual que Filial River, representando al interior de la República Argentina.
Si bien Bonnettini movió todos los contactos posibles para que el gobierno misionero no respaldara el evento, sucedió todo lo contrario, porque el respaldo oficial estuvo en todo momento.
Para destacar el tema del alojamiento y las comidas, algo que fue de manera espectacular, mientras un tema siempre complicado el de los horarios de los partidos, que siempre se respetó. También el horario de los entrenamientos de los equipos, en la previa de cada jornada.
La presencia de medios de comunicación de varios países, tanto radios que transmitían en directo a Cortiana, Malwee, San Alfonso, Pinocho y Filial River.
Ver en acción a los mejores del mundo como los jugadores brasileros, como el caso de Tiago y Lenísio, campeones del mundo en el Mundial disputado en Octubre del 2008 en Brasil.
Paso la Copa, se jugó, muchas cosas se deben mejorar, pero fundamentalmente se desarrollo sin problemas y con los mejores jugadores de América mostrando un gran Futsal FIFA.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS