Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 2 de octubre de 2009

Sebastian Larocca analiza a Pinocho y la Copa Libertadores de Futsal FIFA 2009

El equipo argentino jugará su cuarta Copa Libertadores con el objetivo bien en claro de poder llegar por primera vez a la final del torneo. El Octacampeón argentino terminó las tres veces anteriores en la tercera posición y con resultados progresivos ante los brasileños. En el 2006 perdió 5 a 2 con el Atlántico de Brasil y quedó afuera de la final. En el 2007 perdió 5 a 4 con el Carlos Barbosa y estuvo a un paso de la hazaña de lograr el empate, mientras que en la última edición empató con el Joinville 1 a 1 y quedó segundo de su zona por diferencia de gol.
En esta Copa Libertadores de Iguazú 2009 el objetivo es llegar a semifinales y para eso los cañones apuntan a vencer al Cortiana de Brasil en una hipotética final. Entre las novedades más importantes está la vuelta de Sebastián Corazza, Lucas Chianelli y Mauro Riente, los tres del Futsal italiano y quienes no participaron de la última Copa. La partida de Martín Amas al Modugno italiano será una baja importante para el equipo dirigido por Ezequiel Gazzo.
El DT Facundo Ruscica se acopló como asesor técnico, al igual que en la Copa pasada disputada en mayo en Jaraguá do Sul. El plantel llegó a Misiones el jueves a la tarde junto con Filial River de Río Grande. Pinocho debutará el sábado a las 20 con el Cóndor de Chile, completan la zona el Malwee Jaraguá de Brasil, San Alfonso de Paraguay y Old Christians de Uruguay.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS