Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 10 de octubre de 2009

Venció a Cortiana 3-2: Malwee, Hexacampeón de la Copa Libertadores de Futsal



PASION FUTSAL - Al minuto nomás comenzaron las emociones, en la primera jugada del partido, de espaldas Bebeto la cacheteó ante la salida de Tiago y la pelota pegó en el palo. En la acción siguiente, a los 43 segundos Chiquinho perdió infantilmente en la salida una pelota con Chico, quien en el dos contra uno habilitó a Lenísio quien abrió el marcador.
El juego fue de ritmo de Liga Brasileña, de ida y vuelta aunque el Malwee siempre fue más sólido tácticamente. Por el lado de los de Jaraguá, Lenísio fue el más peligroso cuando pivoteaba, mientras que Valdín era el hombre a marcar en el Cortiana.
A los ocho minutos llegó el empate merecido de Ferrao, quien lo fusiló a Tiago. A los 12 minutos, Lenísio volvió a mostrar su categoría y le dio la ventaja a los de Santa Catarina.
En el complemento los “tricolores” comenzaron mejor y crearon algunas chances, en la salida de un córner, Valdín quedó en el punto de penal pero el arquero campeón del mundo tuvo una espectacular reacción.
En la respuesta Bazilio se lo sacó a Lucas. El partido seguía con un ritmo intenso y con el Malwee dominador. Hasta que a los nueve minutos, Leco cometió una mano dentro del área y Ferrao cambió el penal por gol.
El partido se volvía a abrir y el resultado ahora era incierto. Hasta que a los doce minutos, Tiago hizo una patriada por el medio y sacó un puntazo bajo que se le coló a Bazilio al lado de la pierna.
Cortiana fue a buscar el empate y a tres minutos del final buscó con Chiquinho de arquero jugador. Si bien tuvo un par de chances para exigir el alargue, la pelota no ingresó y el Malwee se alzó con el hexacampeonato de América.


Malwee (Brasil): Tiago; Chico, Lucas, Cabreúva y Lenísio. Ingresaron: Lucas, Dian, Marcio, Leco, Xoxo, Humberto y Franklin. Suplente: Fernando. DT: Fernando Ferretti.
Cortiana (Brasil): Bazilio; Ricardinho, Chiquinho, Bebeto y Valdín. Ingresaron: Ferrao, Giba, Alisson, Vagner, Rómulo y Rafael. Suplente: Matheu. DT: Tuca.
Goles en el PT: 1min Lenísio (M), 8min Ferrao (C) y 12min Lenísio (M).
Goles en el ST: 9min Ferrao de penal (C), 12min Tiago (M),
Arbitro principal: Néstor Valiente (Paraguay).
Arbitro asistente: Alvaro Sacarelo (Uruguay).
Cancha: Polideportivo Regional Iguazú (Misiones).

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS