Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 21 de noviembre de 2009

Filial River, el gran candidato para llegar al Nacional, Camioneros, Soldasur y Los Andes, pelearan por el otro lugar

A nadie del ambiente del Futsal AFA, le caben dudas que por sus individualidades, que entrenan en doble turno y cobran buenos sueldos, sin dudas, Filial River parte como el candidato natural para llegar al Nacional de Futsal AFA 2010. Y lógicamente una zona que lo favorece ampliamente: El millonario no tendrá que cruzarse con ningún otro equipo de Río Grande y mucho menos con Los Andes, el Campeón de Ushuaia.
Deportivo y Unión y Centro Galicia, equipos que prácticamente no entrenan estarán en el camino de Filial River: Tener jugadores como Pele Nuñez, Julio Cruz y Facundo Perpetto es demasiado para un certamen tan corto. Igual River debutara frente a Centro Galicia, el equipo de los Parafioriti que dejará todo en el gimnasio de Campolter para tratar de dar el “batacazo” del Patagónico.
Nada debe sorprender de Filial River, su base la mantiene, la agrega la movilidad de Popone Andrade, la experiencia de Hugo Rodríguez y la juventud de un impecable Julián Gamarra. Los goles de Cristian Cantero, los refuerzos en los pibes de Real Madrid, Martínez y Barraza y el resto del plantel. Es más el propio DT Pablo Cobian esta tan confiado que ya llamo a un histórico que en el 2008 jugo en Filial River, para que luego del Patagónico retorne a la entidad millonaria e iniciar el camino al próximo Nacional, en donde César Vargas quiere ser Campeón si o si y por eso pretende sumar a su cuerpo técnico al ushuaiense Demetrio Luizón.

Soldasur-Camioneros la tienen mucho más difícil, los dos, repletos de refuerzos se verán las caras este próximo viernes desde las 20 horas (lo vas a vivir a través de FM La Isla 100.1
y www.laislafmtdf.com.ar y a partir de este resultado, sabrán de sus chances. Una derrota los dejara al borde de la eliminación y un triunfo los pondrá en el mano a mano frente a Los Andes, el de Kiki Vaporaki, Mauricio Martínez (ambos llegan provenientes de América de Buenos Aires), Walter Vaporaki y todo el sueño ushuaiense.
Si las individualidades vuelven a responder, como a lo largo del torneo local 2009, River estará en San Juan 2010
, mientras ferreteros, Camioneros y Los Andes, tienen un campeonato aparte. Centro Galicia también promete dar pelea y Apex lo sabe bien porque en noviembre del 2008, sufrió muchísimo para empatar 8-8 y llegar al Nacional de San Luis, que ganó Pinocho.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS