Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 22 de noviembre de 2009

Fútbol de Río Grande: Los resultados de la tercera fecha


Al término de la tercera fecha del Fútbol Oficial se bajaron dos equipos de la cima de las posiciones. Primero fue JUF, que cayo frente a Metalúrgicos en un partido que tuvo 6 expulsados por parte del árbitro Jorge Lucero.

Y en el duelo de líderes, Tolhuin traslado su ilusión hasta la cancha del club San Martín y venció 2-0 a Camioneros, pero además en el verde se fueron tres expulsados, algo que será clave para el gran partido de la cuarta fecha: Se viene Real Madrid-Camioneros.
Justamente, los de Chacra 2, el actual “Bi” Campeón goleo al histórico QRU por 10-0.

El otro histórico, los bernardinos de la Perito Moreno
vapulearon 7-0 al conjunto de La Liga. Mientras el naranja de 25 de Noviembre volvió al triunfo frente a Claro por 5-2.
Estrella Austral rescato un empate sobre el final con Río Grande F.C., luego de ir perdiendo 0-2, lo empato 2-2. Escuela de Fútbol ganó nuevamente y esta vez goleo al elenco de Lanús por 6-0.
Victoria logro su primer triunfo, al derrotar 3-0 al conjunto de Instituto La Misión que tuvo un mal arranque.

Generación Extrema
, con otro gol de tiro libre marcado por Julián Ortiz, venció 2-0 a Escuela Argentina, el equipo de Julio Heredia sigue firme en los últimos puestos.
El campeonato quedo con Real, O´Higgins, Tolhuin y Generación, todos con 9 puntos, puntaje ideal, mientras un pelotón los sigue de cerca.
Pero la mancha del fin de semana estuvo en la cancha del Centro Deportivo: Los jugadores se tenían que cambiar al aire libre por la suciedad que habia en los vestuarios, definitivamente, a la gestión del Intendente Jorge Martín y de su cuñado, al Gerente de Deportes, Alfredo Guillen no le interesa el fútbol. “Guillen y Martín apuestan al karting, donde corren sus hijos, no les importa el fútbol, porque el fútbol es pueblo, es de pobres, es de lo negritos”, animaron a decir algunos jugadores a futsalafariogrande.blogspot.com



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS