Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevamente Río Grande “copo” Ushuaia y se quedo con las dos plazas para el Nacional de Futsal AFA que se jugará en San Juan

No hubo sorpresas en el fin de semana del Patagónico de Clubes que se desarrollo en la ciudad de Ushuaia, porque los equipos de Río Grande confirmaron todos los pronósticos y se quedaron con las dos plazas que había en disputa para llegar al Nacional 2010.

Quien lo hizo sin demasiados problemas, fue Filial River, que solo necesito de un rato de Facundo Perpetto y Pele Núñez para vencer a La Paternal de Río Gallegos, Centro Galicia y Deportivo Unión, ambos equipos de la Capital Provincial.

El que si debió transpirar mucho la camiseta para desembarcar en San Juan, es el plantel de Soldasur, conducido por Alberto Díaz, creado por Carlos Pisano y todo el orgullo de que en la segunda temporada en el Futsal, podrán tener la experiencia de un Nacional.

Desde ya que los refuerzos fueron fundamental para el logro del ferretero: Coky Chávez fue la gran figura frente a Camioneros y respondió muy bien frente a Los Andes, el pibe Riky Torres confirmo que es diferente, no le temblo nad apara manejar el balón ye incluso que se dio el gusto de marcarle un golazo al verde y nada más y nada menos que al histórico Cachete Torres.

Zety Pereyra se decidió, jugo en el Futsal AFA para Soldasur y también fue figura, el negro Godoy aporto lo suyo, como en general todos los jugadores.

Del plantel que fue tercero en el local, Matías Chávez, a pesar de su lesión, jugo en un nivel superlativo, el negro Julio Chávez, Sebastian Ortíz, Emanuel Salguero, Hugo Pérez para manejar la bocha y los goles de Wily Villarroel.

Sin dudas toda la alegría, la celebración, la euforia de un plantel que se llevo lo sembrado: Entrenar casi todos los días del año y tener su premio en el Patagónico, el esfuerzo, fundamentalmente para Soldasur, valió la pena.

Ahora es decisión de la dirigencia de jugar una final del Patagónico, sería en Río Grande, en el gimnasio Jorge Muriel, para que además, millonarios y ferreteros, se lleven todo el aplausos de los fanáticos de Río Grande que esta vez coparon Ushuaia, como para reafirmar el sueño del joven César Vargas: Río Grande Capital Nacional del Futsal.








Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS