Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 23 de noviembre de 2009

Todos los caminos conducen al gimnasio de Campolter en Ushuaia: La cuenta regresiva para el inicio del Patagónico de Clubes de Futsal AFA

La expectativa sigue creciendo, en días, el Patagónico estará en Marcha y el domingo por la tarde ushuaiense, ya se sabrá cuales de los 8 equipos que competirán, estarán en el Nacional de Futsal AFA que en abril del 2010, se jugará en la provincia de San Luis.

Solo un equipo parte como el “candidato natural” y es justamente el Campeón de Río Grande, este Filial River que viene de disputar la Copa Libertadores, logrando un digno sexto puesto, aunque no logro el desafio de llegar a las semifinales.

Tres jugadores diferentes tiene el plantel de César Vargas, como son los casos concretos de Pele Núñez, Julio Cruz y Facundo Perpetto. Que individualmente, sostienen al mundo millonario.

Filial River es el único equipo que se esta preparado en doble turno, que tiene gimnasio propio y cuenta con jugadores pagos. Una ventaja muy importante a la hora de encarar este Patagónico.

Enfrente estarán el segundo de Ushuaia, Deportivo Unión y el tercero, Centro Galicia, además de un rival de Río Gallegos.

Justamente los gallegos de Galicia, con Darío Parafioriti a la cabeza son los que debutaran frente a River y saldrán a buscar el milagro: Bajar a Filial, equipo que pretende sumar a Demetrio Luizón para que se haga cargo de la parte “táctica”, el gran Talón de Aquiles que mostró River en el certamen que ganó el Malwee de Brasil en Puerto Iguazú.

Y en el “Grupo de la Muerte” estará el Campeón de Ushuaia, Los Andes, que sumará a Kiki Vaporaki y Mauricio Martínez, jugadores provenientes de América de Buenos Aires, mientras Soldasur-Camioneros, equipos que se enfrentan en el debut, también se reforzaron muy bien.

El ferretero de Alberto Díaz aposto al pibe Ricardo Torres (el mismo que le pinto la cara el día que Escuela Argentina le saco el invicto a Filial…), Juan Fleitas de AFIRG, Héctor Godoy y Coky Chávez de O´Higgins y Sergio Heredia de Esc Argentina, jugadores importantes que se suman a los hermanos Matías y Gustavo Chávez y el resto de la gente de Soldasur.

“El Camión” tendrá al histórico Gustavo Torres en el arco y sumo a Titi García, Leo Barrios y Leo Rey de Instituto, Cristian Pérez de O´Higgins y los goles de Lucas Gamarra que llegan casualmente desde Soldasur. Franco Barrientos, el Negri Torres y Sergio Barrios son la base que logro el subcampeonato local.

La cita esta hecha, se viene el Patagónico, la entrada costará $10 y muchísimos riograndenses se trasladaran hasta la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS