Lamentablemente los clasificados al Nacional le dieron la espalda al pueblo del futsal: Es que Filial River y Soldasur no pensaron en la gente que esperaba esta gran final y poniendo todo tipo de excusa, no quieren jugar la final del Patagónico.
En la reunión de los delegados en Ushuaia, previa al Patagónico, se había definido que se haría una final, días después justamente del Patagónico.
Todos esperábamos con expectativa, este que sería el último juego oficial del Futsal 2009 y que seguramente una multitud coparía el gimnasio Jorge Muriel.
Pero por varias cuestiones, los planteles de Filial River y Soldasur optaron por el no: El tema del cansancio es una gran mentira, porque esos mismos jugadores juegan en
La idea de agasajar a Filial River y Soldasur, que se lleven los aplausos del público local, al menos por el momento no podrá ser. “Acá es fácil, no juegan por que tienen miedo a perder y los dos saben que cualquiera puede ganar ese partido”, comentaron dirigentes a Futsalafariogrande.blogspot.com
Lo cierto es que se va el 2009 y el Futsal AFA no tendrá Campeón Patagónico. ¿Culpa de quien?: De Filial River y Soldasur que no aceptan jugar…