Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Quién los para?: Tolhuin y Generación Extrema, punteros e invictos en el Fútbol Oficial Riograndense



Se disputó la sexta fecha, que había comenzado con el triunfo de Victoria 3-0 sobre QRU y que no se completo porque no se jugó el partido entre Claro-La Liga.

Hubo problemas nuevamente con los árbitros, sobre Tolhuin porque no fueron a dirigir el partido previsto en la localidad de Tolhuin.

Igualmente se jugó y el local goleo a O´Higgins 4-1 y con este triunfo, “el mediterráneo” sigue firme en la punta, con 18 unidades.

Horacio Achar en dos oportunidades, César Caballero y Maximiliano Cámargo marcaron para Tolhuin, mientras de penal, Willy Villarroel había descontado para los de la Perito Moreno.

También ganó Generación Extrema, venció 2-1, lo dio vuelta en el complemento y llego a los primeros 6 partidos con 6 triunfos, igual que Tolhuin. Mauro Quiroga empató y Julián Ortiz marco el gol decisivo en la tarde sabatina en el San Martín para los jóvenes de la Iglesia del Pastor Calviño.

Real Madrid se impuso a Escuela de Fútbol por 4-1, para quedar como el único escolta, mientras Camioneros derroto 3-1 a Instituto la Misión. Para el verde marcaron el Negri Torres (se fue expulsado), Jhony Torres y Luis Sofia.

Partido chivo se jugó en el Centro Deportivo, donde la UOM doblego 1-0 a 25 de Noviembre, cortándole una racha al naranja de 5 victorias consecutivas.

Estrella Austral-JUF, repartieron puntos en una igualdad en 2-2, en los principales resultados del fin de semana futbolero.

En cuanto a lo que se viene, Generación enfrentará al último, La Liga, Tolhuin a 25 de Noviembre y Real Madrid-O´Higgins, en el clásico de los últimos tiempos.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS