Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 28 de diciembre de 2009

ULTIMO MOMENTO: Pablo Cobian renuncio a Filial River, enojado con los dirigentes por el intento de sumar a Demetrio Luizon


Final de año movidito para el Futsal de Río Grande. Luego de reunirse con parte del plantel, el DT Pablo Cobian cumplió su promesa: Renuncia a la dirección técnica de Filial River. “Después del Patagónico me voy”, dijo por todos lados el joven DT y finalmente esto se hizo realidad. Cobian todavía no soporta el fracaso de sus dirigidos en la Copa Libertadores.
“Nuestro objetivo es llegar a las semifinales”, decía siempre Cobian, algo que no logro durante el desarrollo del torneo internacional disputado en Iguazú. Además todavía están intactas las palabras antes de jugar frente a Nacional. “filial River esta 3 goles arriba de Nacional”, esto calentó el partido e hizo que la garra charrua aparecía más allá de que Nacional ya no tenia chances.
Otro de los motivos importantes de la renuncia, es la idea de César Vargas de sumar a Luizón al cuerpo técnico, algo que definitivamente siempre enojo a Cobian. “el DT soy yo”, dijo el técnico, aunque se olvido de recordar que en el 2007 fue campeón nacional gracias a Luizón, porque en la previa había perdido varios partidos amistosos con Ushuaia, algo que no sucedía desde hace más de 20 años.
Tampoco el ahora ex DT se banco no ser Campeón invicto y perder con pibes de 16, 17 y 18 años como sucedió con Escuela Argentina.
Lo cierto es que ya tenía 7 refuerzos asegurados para la temporada 2010 e ir en busca del Nacional en San Juan: Víctor Verón, Gustavo Torres, Zety Pereyra, Matías Chávez, Hugo Pérez, Fabián Banegas y Oscar Cuba (Era el elegido por Cobian para ser el Capitán en el 2010…), todos jugadores que se sumarían a River desde el inicio de la pretemporada previsto para el día 2 de febrero. Y además no tendría en cuenta a Damián Barría, Cristian Cantero, Javier Romero, Matías Pasquale, Nicolás Cruz y Maxi Araya, como sucedió en gran parte del 2009.
Antes de presentar la renuncia, Cobian afirmo que “por culpa de la dirigencia de Filial River el brasilero Diguinho nunca pudo jugar, porque hicieron mal las cosas y en las reuniones de la Liga Filial River no tenia representantes por eso perdíamos en todas las decisiones”.













En esta jornada especial, 28 de Diciembre, le deseamos a todos los amigos de Futsalafariogrande.blogspot.com un “Feliz día de los Inocentes”…

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS