Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tolhuin, Generación Extrema, Real Madrid y la UOM, decididos a pelear el Campeonato del Fútbol Oficial de Río Grande

Llego el receso por las fiestas, por las vacaciones y definitivamente son 4 equipos los que aparecen en las primeras posiciones, decididos a ir por la lucha del campeonato.
Tolhuin y Generación Extrema llegan al descanso, con una racha de 7 triunfos, justamente en las primeras 7 fechas, son los dos líderes e invictos del Fútbol Oficial de Río Grande.
Muy cerca, solamente con dos puntos menos esta el famoso Real Madrid del Tano Hernández que también dará pelea por el “tri” campeonato y solamente resigno un punto, fue aquel partido en 0 frente a Camioneros, el día de los incidentes que lamentablemente el árbitro José Azua no informo nada de nada.
Y también Metalúrgicos, los dirigidos por Claudio Rodríguez están en la cuarta posición, al acecho, solamente cayeron en el debut frente a Camioneros y además si ganan el partido suspendido frente a O´Higgins, se ubicaran a tan solo 3 unidades de los líderes.

Estos son los equipos que aparecen con más chances, lógicamente no se puede subestimar a 25 de Noviembre, Camioneros, equipos difíciles y que con una buena racha también se volverán a acomodar.
El tema pasa porque ahora se vendrán los cruces entre los primeros. Por ejemplo Tolhuin-Generación Extrema, Real Madrid enfrentando a estos dos equipos y la UOM que todavía no jugó con los tres de arriba.
La expectativa es grande. Ojala que la dirigencia y los árbitros estén a la altura de las circunstancias porque la segunda parte será muy caliente, también sería muy lindo que la Agencia Municipal de Deportes ponga en condiciones la cancha del Centro Deportivo Municipal, porque lamentablemente los jugadores se deben cambiar en los autos o detrás de los arcos, teniendo en cuenta que hace años que la ostión del Intendente Martín y su cuñado Alfredo Guillen, tiene abandonada la cancha y sobre todo la zona de los vestuarios. Recordemos que desde fines de enero Estrella Austral y Real Madrid jugarán el Argentino C y es bueno presentar un estadio limpio, cuidado, lindo y no una mugre como ya paso en el Argentino C 2007, 2008, 2009, siempre con esta gente al frente del municipio.

En cuando al Campeonato local, esta previsto que regrese a la competencia en la primera semana de febrero, recordemos que la gestión que encabeza Alberto Martínez, Presidente de la Liga Oficial de Fútbol no hizo premiación ni a la gente del Futsal, ni mucho menos a los clubes del Fútbol Local.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS