Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Copa Libertadores de Futsal desde Iguazú: Filial River y Pinocho tienen Radio


Mira el Video: Alamiro Vaporaki sigue en plena recuperación y en dos meses volvería a jugar


Los medios en donde vive el Futsal: Los que confiaron en el éxito del Futsal AFA

Ya se respira ambiente a Copa Libertadores de Futsal y la presencia de los medios periodísticos siempre son importante.

Sebastian Larocca de Pasión Futsal, Claudio Frino de Fox Sports y Julio César Alday de FM La Isla 100.1 y Futsalafariogrande.blogspot.com ya palpitan este evento. También César Vargas esta ilusionado con la participación de su famoso Filial River. “Ya es histórico, Río Grande, Filial River, van a jugar la Copa Libertadores de Futsal, Increíble y emocionante”, comentó Vargas, el joven empresario del conjunto del Parque Industrial de la ciudad de Río Grande.


Futsalafariogrande.blogspot.com

www.pasionfutsal.com.ar

Fox Sports

FM La Isla 100.1 – www.laislafmtdf.com.ar -

Copa Libertadores de Futsal FIFA: Pinocho de Buenos Aires y Filial River de Tierra del Fuego los primeros en llegar a Puerto Iguazú


MISIONES - Pinocho (Capital Federal) y Filial River Plate (Río Grande) serán los primeros en arribar a Puerto Iguazú el próximo jueves 1° de octubre cerca del mediodía, para participar desde el venidero sábado 3 de la edición 2009 de la Copa Libertadores de América del Futsal FIFA, en esa ciudad del norte provincial.
El viernes próximo, desde las 18, se llevará a cabo a reunión del comité técnico del certamen, en el que participarán los dirigentes de los diez clubes que tomarán parte del certamen. La misma se llevará a cabo en uno de los salones del Hotel Amerian de Iguazú. Por otra parte, se informó que no habrá ceremonia inaugural, la única que está prevista es la entrega de los premios al campeón y fair play por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Asimismo, la organización dispondrá de una sala de prensa que brindará información detallada para todos los medios a lo largo de la disputa del certamen.

Acreditaciones
Desde la organización, recomendaron a los medios de prensa realizar con tiempo las acreditaciones para la cobertura del certamen enviando un mail a la gerencia de de Relaciones Institucionales de AFA, gerencia@afa.org.ar, a nombre de Gustavo Lorenzo. Las credenciales se entregaran luego en Puerto Iguazú con la presentación de dos fotos.



Los Partidos por la Radio del Futsal
FM La Isla 100.1 y a través de Internet en www.laislafmtdf.com.ar podrás vivir todas las emociones de la Copa Libertadores de América de Futsal. Por la mañana informes a partir de las 11 horas, el programa de Futsal de 20 a 21 Horas y los partidos donde jugará Filial River serán transmitidos en forma directa.



Jueces para el certamen
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la nómina de árbitros que fueron designados para controlar los cotejos de la Copa Libertadores del Futsal FiFA Misiones 2009 que se desarrollará en el Complejo Polideportivo de Puerto Iguazú.
La nómina es la siguiente: Sergio Ghibaudi y Fernando Caballos (Argentina), Ricardo Sosa y Alvaro Sacarello (Uruguay), Moises Ibáñez (Perú), Tales Goulart (Brasil), Fish Piraguazú (Comisión Arbitral Conmebol), Jose Ruiz y Néstor Valiente (Paraguay), Rafael Villouta (Chile) y Franklin Loor (Ecuador).


Filial River: Almuerzo y recorrida por el Congreso Nacional junto al Diputado Nacional Rubén Sciutto








Último entrenamiento de Pinocho antes de viajar a la Copa Libertadores de Futsal FIFA


El Verde de Villa Urquiza viaja con todas las ilusiones de dar el gran golpe en Puerto Iguazú. Te mostramos los VIDEOS con el trabajo de pesa de los jugadores, la presencia de Santiago Elias. También habla Facundo Ruscica, un DT ganador que analiza a Pablo Rojas de Paraguay y Nacional de Uruguay, rivales claves para el éxito de Filial River.

Futsal AFA Amistoso: Filial River le ganó a América del Sud 2-0 y tiene todo listo para partir rumbo a Puerto Iguazú

















El equipo de Pablo Cobían derroto a América en condición de visitante por 2 a 0. En la primera parte abrió el marcador Pele Núñez y en el cierro del partido, Cristian Cantero decreto el 2-0 definitivo. Este miércoles a las 18 horas, Filial River se sume al colectivo que lo trasladara hasta la provincia de Misiones, más precisamente Puerto Iguazú.

martes, 29 de septiembre de 2009

MIRA EL VIDEO de la llegada de Filial River al Club Pinocho, el Campeón del Futsal de Argentina

El sábado comienza la Copa Libertadores de Futsal: Primer Entrenamiento de Filial River en el Club Pinocho de Villa Urquiza

Diferentes trabajos físicos realizo en la mañana del martes el plantel de Filial River en una de las canchas auxiliares del club Pinocho de Buenos Aires. Por la noche esta previsto un amistoso con América del Sud desde las 21 horas en el Bajo Flores. El miércoles a última hora parte la delegación millonaria rumbo a Puerto Iguazú. Hoy desde las 20 horas enterate todos los detalles en FM La Isla 100.1www.laislafmtdf.com.arLa Radio del Futsal de Río Grande.







Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS