Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 15 de enero de 2010

Este domingo acompaña a los equipos de Río Grande en el Torneo Argentino C de Fútbol: Estrella Austral VS Real Madrid

Juegan desde las 16 horas en la cancha del centro Deportivo Municipal. La entrada costara $10. Es el primer partido por el Argentino C del Fútbol Argentino temporada 2010. Por la misma zona, en Ushuaia, juegan Los Andes VS Los Cuervos del Fin del Mundo.
Por el lado de Real Madrid se sumaron 3 jugadores importantes como refuerzos: Pache Barrientos, Elvis Coihuin y el Vasco Horacio Bigurrarena. Estrella Austral mantiene la base del plantel local, que obtuvo la clasificación al vence por penales a Victoria.















Reunión con Pipo Rodríguez
El encuentro, del que además tomaron parte los concejales Raúl Moreira y José Ojeda, y el secretario de Gobierno, Pablo Blanco, sirvió para ultimar los detalles para realizar el evento deportivo que cuenta con un fuerte apoyo por parte del Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes y Juventud.
"El Real Madrid hizo una buena campaña ya en otras oportunidades, el Municipio se había comprometido, a través de la Agencia de Deportes a prestar colaboración, como lo ha hecho siempre. En realidad necesitan mucha colaboración ya que tienen que tener el estadio preparado, dinero para pagar árbitros, ambulancia, la seguridad con la policía, todo esto cuesta dinero y sabemos que son clubes que están con un esfuerzo de dirigentes como estos, que trabajan ad honoren, pero en esta oportunidad, tanto el Municipio como el Concejo Deliberante se van a hacer cargo de las ambulancias ayudando a esta etapa que está entrando el fútbol en Río Grande. El Gobierno de la Provincia que va a hablar para que esté la Policía, en definitiva, todas las instituciones están colaborando con esto", sostuvo el concejal Juan Rodríguez.
El Presidente del Concejo Deliberante además entendió que así como existe un fuerte respaldo desde las instituciones públicas de la ciudad y la provincia, debería surgir el apoyo desde el sector privado.
"Sería lo ideal que las empresas privadas no solamente aporten al deporte, en este caso al fútbol que está teniendo trascendencia a nivel patagónico, sino que aquellas empresas que tienen jugadores trabajando en ellas que entiendan que en algún momento deben darle permiso porque significa prestigiar al deporte en Río Grande, porque sabemos que en algunos casos los chicos tienen dificultades y algunos jugadores que tienen un muy buen desempeño muchas veces por razones laborales no pueden viajar si siguen avanzando de instancias, esto fue una dificultad que tuvieron los clubes, por eso les pedimos este tipo de colaboración como también la económica ", indicó el edil.


"Que la gente nos acompañe"
En tanto Carlos Hernández, técnico del equipo de Real Madrid, indicó que por parte de la institución deportiva que está representando "se hizo un trabajo a conciencia, hubo muy buena preparación física y el plantel tiene un 80% de chicos del Club que vienen jugando hace muchos años juntos y un refuerzo de bastante experiencia".
Cabe recordar que por parte de Real Madrid, el debut será el próximo domingo 17 en el Centro Deportivo a las 16:00.
"Pedimos a la gente que nos acompañe, esto nos cuesta muchísimo, es muy difícil, queremos que la comunidad entienda que estamos representando a Río Grande y que necesitamos el apoyo de todos, no solamente de la gente del Club Real Madrid sino de toda la comunidad", dijo Hernández.
"Las expectativas que tenemos son las mejores, pero sabemos que el nivel también de la Provincia ha mejorado muchísimo y tanto en Río Grande como en Ushuaia cada vez se está trabajando mejor, cada vez está más profesional y esto se está poniendo muy competitivo", expresó Hernández.







Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS