Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 11 de enero de 2010

La Novela del Verano del Futsal AFA: Pinocho busca incorporar al fueguino Alamiro Vaporaki


PASION FUTSAL - El multicampeón argentino sigue las negociaciones para incorporar a Alamiro Vaporaki de América del Sud y la Selección. La situación es compleja porque Pinocho debería cederle tres jugadores.
Una de las novelas del verano será sin dudas el futuro de Alamiro Vaporaki. Pinocho volvió a mostrar su interés por el jugador desde hace un mes y sigue negociando para que sea refuerzo en este primer semestre del año. América del Sud, dueño del pase de Vaporaki, habría pedido la cesión de tres jugadores de Pinocho: Matías Quevedo, Pablo Marcone y Matías Usinger.
La traba apareció porque a Usinger no le convence su paso a América, por cuestiones económicas y deportivas. Es por eso que ahora Pinocho deberá negociar económicamente con la institución de Parque Avellaneda, que no pretende cortarle la carrera al pivot, quien se encuentra muy entusiasmado con su paso al equipo de Villa Urquiza.
Aunque por Vaporaki se interesaron en su momento Boca y 17 de Agosto, la posibilidad más firme es la de Pinocho porque el jugador quiere jugar el Torneo Nacional y la Copa Libertadores. No queda al margen el tema de la Selección, ya que el hombre de América deberá presentarse el lunes 18 de enero en Ezeiza para arrancar la pretemporada con la “albiceleste”. Hoy por hoy, ningún jugador de Pinocho integra la Selección por un conflicto entre los dirigentes del club y el Coordinador de la Selección Fernando Larrañaga, que todavía no fue solucionado. Para Vaporaki es clave que este tema se resuelva porque no está en sus planes resignar su participación en el conjunto nacional, teniendo en cuenta que en marzo juegan los Odesur y en mayo la Copa América.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS