Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 21 de febrero de 2010

COPA YERBA KURUPÍ: Pablo Rojas ganó torneo regional de Futsal FIFA

PARAGUAY - Pablo Rojas se quedó con la segunda edición del torneo regional de Futsal FIFA al derrotar al Coronel Escurra por 3-1 en el estadio cerrado de Sol de América, en Barrio Obrero.

Los goles del encuentro fueron marcados por José Félix Ortiz, Genaro Barreto y Alfredo Ortiz para Pablo Rojas y Cristian López para el Coronel Escurra.

En tercer puesto quedó el cuadro brasileño Umuarama que goleó al Sport Colonial por 8-3.



Copa Merconorte de futsal: Llegan los equipos

BOLIVIA - Con la llegada de las delegaciones para la Copa Merconorte de Futsal FIFA, poco a poco se va calentando el ambiente en Oruro, ciudad sede del torneo que se disputará desde mañana hasta el sábado.

De los siete equipos participantes dos son bolivianos, el anfitrión y subcampeón nacional Laboratorios Vhsr y el campeón boliviano CRE, que desde el viernes se encuentra en Oruro. Los extranjeros que estarán hoy en la Ciudad del Pagador son Bello Innovar, de Colombia; Atlético Ugma, de Venezuela; y Deportivo Jat, de Perú. Los ecuatorianos Cracks, de Guayaquil, y Espuse, de Quito, llegarán mañana.

El campeón de la Copa Merconorte, cuya programación se elaborará hoy, jugará en una sede por definir con el mejor de la Mercosur. El ganador disputará la final mundial ante el campeón de Europa.



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS