Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 25 de febrero de 2010

Crece y crece el Futsal FIFA…: Noticiero “Futsalero”


Se conoce programa de certamen nacional de Futsal FIFA en Paraguay


PARAGUAY - La Divisional de Futsal FIFA de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) divulgó ayer el fixture oficial de la fase final del VI Campeonato Nacional de Mayores de ese deporte, a llevarse a cabo en el estadio municipal de Pedro Juan Caballero entre el 1 y 6 de marzo.

Las 10 selecciones participantes fueron distribuidas así: Grupo 1: Amambay, Pilar, Carapeguá y Villa Elisa. Grupo 2: Concepción, Encarnación y San Juan Bautista. Grupo 3: Horqueta, Santa Rita y Capitán Bado.


La programación de la fase preliminar es la siguiente:

Lunes 1: Concepción vs. Encarnación, Pilar vs. Carapeguá, Amambay vs. Villa Elisa, Horqueta vs. Santa Rita y San Juan Bautista vs. Capitán Bado (interserial).

Martes 2: Carapeguá vs. Villa Elisa, San Juan Bautista vs. Encarnación, Amambay vs. Pilar, Capitán Bado vs. Santa Rita y Horqueta vs. Concepción (interserial).

Miércoles 3: Pilar vs. Villa Elisa, Concepción vs. San Juan Bautista, Amambay vs. Carapeguá, Horqueta vs. Capitán Bado y Encarnación vs. Santa Rita (interserial).

El primer ubicado de cada grupo se clasificará para el cuadrangular final, al igual que el mejor segundo (teniendo en cuenta las tres series).

Los cuatro finalistas disputarán la última etapa, en tres jornadas a llevarse a cabo los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de marzo, y el que sume la mayor cantidad de puntos será el campeón.

El lunes, en la primera jornada, a las 17:30 se prevé el desarrollo del primer partido del torneo y a las 20:30 se llevarán a cabo los actos inaugurales y a continuación el resto de los partidos de la 1ª fecha.

La organización del evento estará a cargo de la Federación Amambaiense de Futsal FIFA y cuenta con el aval de la Divisional de Futsal FIFA de la Unión del Fútbol del Interior.





Provincial de Futsal FIFA-AFA en Iguazú


MISIONES - Entre mañana viernes y el domingo, se desarrollará en la Liga regional de Iguazú el torneo Provincial de futsal FIFA, el cual otorgará una plaza para disputar el Torneo Regional con Centenario Star de Formosa, en cruce directo para acceder al Nacional que se jugará de San Juan, del 24 al 30 de abril.

Seis serán los equipos misioneros que lucharán por el pasaporte. De la Liga Posadeña, Plastimí y Sindicato Taxis, de Puerto Rico, Mussi y Cooperativa Ruiz de Montoya y dos equipos de la Liga Regional de Iguazú.

La reunión de delegados se celebrará en el Polideportivo Municipal, este viernes desde las 12. Allí, tendrán que presentar la lista de buena fe y las documentaciones de los integrantes del palntel.

También, se confeccionará el fixture del campeonato, el que se jugará en dos zonas de tres equipos cada uno, en la modalidad todos contra todos, con encuentro interzonal. Sólo clasificará el primero de cada zona, al partido definitorio.

El viernes a las 18 comenzará el torneo, mientras que a las 19.45, se fijó el segundo choque. El último cotejo será desde las 21.45.

Los horarios para el sábado por la mañana son: 8.30, 10.15 y 11.30.

La final está prevista para el domingo a las 10.30.





NOTICIA DE AFA


La Voz del Futsal - En las últimas horas se resolvieron algunas cuestiones que tienen que ver con la actualidad de nuestra disciplina.

-Mauricio Catelani se reunió finalmente con Julio Grondona. El presidente de la AFA manifestó su desacuerdo con respecto a ampliar el cupo de participantes. Por lo tanto, la cifra no se moverá de 32 y el torneo de segunda tendría la misma estructura que el año pasado.

-En consecuencia, los 14 equipos que pidieron su inclusión, no podrán ingresar en su totalidad, ya que las plazas son escasas y la elección depende de las decisiones de la Comisión.

-Se fijó el precio de inscripción: será de 4000 pesos para un total de entre 80 y 175 jugadores. En caso de las instituciones que se sumen este año, tendrán que abonar un monto extra de mil pesos.

-La pelota oficial tendrá un precio de 70 pesos.

-Todavía hay clubes que no presentaron la notificación informando su participación en 2010. El viernes vence ese plazo.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS