Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 26 de febrero de 2010

El fueguino Alamiro Vaporaki continúa en la Selección Argentina de Futsal AFA

El jueves el DT Fernando Larrañaga dio la lista de 16 jugadores que seguirán entrenando a la espera de la nómina definitiva que se conocerá el lunes 8 de marzo con vistas a los Juegos Odesur.

PASION FUTSAL - La Selección Argentina comenzó la pretemporada el 18 de enero con vistas a los Juegos Odesur que se llevarán a cabo en Medellín, Colombia, del 20 al 26 de marzo.
El DT Fernando Larrañaga empezó a trabajar con 21 jugadores que estrenaron el pintoresco gimnasio de Ezeiza, construido especialmente para el Futsal.
Este jueves el DT redujo la lista a 16 futbolistas, quedando afuera Sebastián Regueiro (Independiente), Maximiliano Poggio (Independiente), Jorge Rossi (17 de Agosto), Nicanor Trifone (Boca) y Sebastián Corso (Lamadrid).
Los jugadores que se encuentran entrenando bajo las órdenes del técnico, del PF Esteban Pizzi y del Asistente Técnico Christian Meloni son: Emiliano Loreto, Federico D’Otolo (Independiente), Andrés Santos, Mauro Taffarel, Luis González, Martín Lombardi (Boca), Leonardo Fernández, Martín Persec (River), Santiago Basile (Kimberley), Alamiro Vaporaki, Damián Areco (América del Sud), Guido Mosenson (Hebraica), Diego Appollonio (17 de Agosto), Brian Stecato (Social Parque), Damián Stazzone (San Lorenzo) y Elio Giupponi (Social Allende).

Las instalaciones en Ezeiza

Luego de deambular varios años por Boca y en el último tiempo en el CENARD, finalmente la AFA finalizó las obras del pintoresco gimnasio que se encuentra dentro del predio de Ezeiza. La Selección cuenta con una doctora y un kinesiólogo fijo mientras entrena en una cancha acorde a las circunstancias.
Los vestuarios tienen boxes individuales, dispenser de agua y una heladera que espera a los jugadores llena de sándwiches para el final de la práctica. A medida que pasan los días siguen equipando al gimnasio, ya llegó el tablero electrónico y le pusieron sillones a la platea preferencial, que se encuentra en el centro de la única tribuna que posee.
El DT Fernando Larrañaga contó que ya aprobaron el proyecto para construir un pequeño gimnasio de pesas aledaño a la cancha con oficinas para los profesores. La Selección de Futsal ahora se siente parte de AFA. A pocos metros se encuentra Diego Maradona y sus muchachos con todo lo que eso significa.




Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS