Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 6 de marzo de 2010

All Boys Futsal AFA recibió la visita del fueguino Demetrio Luizón


PRENSA ALL BOYS FUTSAL AFA 2010 - Una visita muy especial tuvo el albo el día miércoles por la noche en nuestro laboratorio (cancha),fue un placer compartir el entrenamiento con el gran Director técnico: Demetio Luizon, que se encontraba de paso por Buenos Aires y desde hace muchos años es amigo de nuestro técnico Christian Peratta.

Demetrio nos brindo una clínica espectacular, interactuando con el plantel y dejando muy en claro, por que es la mano derecha del profesor Ferretti, DT del multicampeon Malwee. Demetrio también fue Director técnico de la selección argentina de CAFS, donde trabajo junto al Profesor Christian Peratta, que en ese entonces era su Preparador físico. Juntos tuvieron grandes logros deportivos: como en el mundial de Bolivia 2000 en donde se Logro la medalla de bronce jugando a mas de 4200 mts metros de altura, la medalla de plata en Uruguay 2001 panamericano juvenil sub 20.

Desde ya todo el futsal de All Boys quedo muy contento y con ganas de que se repita en alguna otra oportunidad, siempre es bueno poder capacitarse con los mejores de nuestro deporte. Muchas gracias Demetrio.



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS