Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 16 de marzo de 2010

Nacional de Futsal AFA: Soldasur entrena y piensa en San Juan




Menos de 40 días quedan para la disputa del Nacional de Futsal AFA.

Por eso, Soldasur inicio con todo la parte final de su preparación.

Con muchas expectativas, el ferretero trabaja nuevamente a las órdenes del Profesor Alberto Díaz: Fundamentalmente por cuestiones de salud, se puso en duda su continuidad.

Varios jugadores importantes del orden local se han sumado a la ilusión del equipo que potencio en los últimos años Carlos Pisano.

La llegada de Franco Barrientos, Elvis Saldaña, Leo Barrios son noticias positivas, pero sobre todo la buena recuperación de Matías Chávez, el dueño de la capitanía en el ferretero.

Luego de la eliminación de Real Madrid en el Argentino C, se sumaran a los entrenamientos en las próximas horas jugados desequilibrantes como Zety Pereira, Gustavo Chávez y se espera por la confirmación del espectacular arquero Coky Chávez.

También continúan firmes en la preparación la base del plantel local como son los casos de Julio Daniel Chávez, Fabián Suárez, Hugo Pérez, Sebastian Ortiz y el resto de los muchachos, como Sergio Heredia. Ahora se apuesta a la pronta recuperación de la joyita del Futsal de Río Grande: El pibe Ricardo Torres.

Por lo pronto, en Soldasur volvió el optimismo, ahí ilusión y decididamente las ganas de ir a San Juan con el desafío de pelear hasta los últimos partidos: Todo se jugara desde el 24 al 30 de abril y los ferreteros, al igual que Filial River, no deberán pagar traslados, alojamientos y comida, teniendo en cuenta que todo pasa por la organización del Consejo Federal de AFA.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS