Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 8 de marzo de 2010

Diario Tiempo Sur de Río Gallegos: Un "Real" problema

http://www.tiemposur.com.ar/nota/10731-un-real-problema.html - Defensores del Carmen fue derrotado por uno a cero en su propia cancha por el Real Madrid de Río Grande, que hizo mérito para llevarse un gran resultado de cara al partido revancha que jugarán este fin de semana en la Isla. Ferro fue sorprendido por Estrella Norte y Boxing consiguió un empate en Ushuaia.

RIO GALLEGOS - En uno de los partidos de ida por la segunda fase del Torneo del Interior, Defensores del Carmen fue sorprendido en su propio campo de juego por el Real Madrid de Río Grande, que triunfó por 1 a 0 con buenos argumentos futbolísticos ante el equipo local que no tuvo el nivel de juego que se esperaba.

A pesar de las complicaciones en los días previos al partido y luego de soportar el hecho de trasladarse en autos particulares hasta Río Gallegos, los de la Isla se plantaron con mucha actitud en la cancha y le complicaron las cosas al equipo que dirige “Peneca” Muñoz.

En el comienzo, Defensores intentó plantar bandera con Ariel D’Augero a la cabeza, quien tuvo la primera jugada clara del partido a los cinco minutos, pero no logró convertir.

Cuatro minutos después, Borrarena tuvo la suya para el Real Madrid, pero el partido seguiría sin tantos en el inicio por mérito de “Maxi” Gómez que tapó muy bien.

Durante gran parte del primer tiempo, Defensores dominó el partido, pero comenzó a sufrir por los contraataques del Real.

Promediando los 30, sería nuevamente D’Augero el encargado de llevar peligro al arco contrario, pero sin suerte alguna.

A pesar de las llegadas, el partido no fue bueno en la primera mitad y el cero a cero reflejaba que no se jugó del todo bien y que todo estaba muy parejo.

En el complemento, Defensores entró a la cancha con más actitud y cuando estaba haciendo mejor las cosas, siempre apostando a las cualidades goleadoras de D’Augero, el Real Madrid se despachó con el primer y único gol del partido, en los pies de Gabriel Hernández, quien definió luego de un centro para dejar sin chances a “Maxi” Gómez.

A partir de allí Defensores intentó con el juego aéreo como principal arma y Real Madrid se dedicó a aguantar como pudo la victoria que finalmente consiguió para volver contentos a Río Grande.



Ferro fue sorprendido

La mala jornada para los equipos de Río Gallegos en el Torneo del Interior comenzó bien tempranito, exactamente a las 14:30, cuando Ferro recibió a Estrella Norte por el partido de ida, en el estadio Aníbal Rey Méndez.

El día acompañaba como pocos domingos en el año en la capital de Santa Cruz y por una vez el viento no era factor determinante para un partido que comenzó con una notoria supremacía de Ferro que desde el primer minuto se adueñó de la pelota para comenzar a llegar con continuidad al arco rival.

Con Diego Jancich como líder carismático y futbolístico, los “Carboneros” parecían encaminarse hacia un buen resultado y las dos primeras jugadas de peligro fueron justamente para Jancich, con dos disparos que inquietaron al uno de Estrella Norte.

Ya promediando los 20 minutos, sería el “Leche” Hernández quien quedaría en posición de gol, tras un desborde por la izquierda, pero optaría por un pase atrás que no terminaría en nada importante.

Justamente Hernández y Jancich serían fundamentales en el buen juego asociado del equipo mostraría hasta los 35 del primer tiempo, cuando Estrella Norte, que hasta entonces no había mostrado nada, comenzó a complicar con una serie de contraataques que desnudarían fallas defensivas en Ferro.

Y fue a minutos del final del primer tiempo cuando, en uno de esos contraataques, Estrella Norte alcanzó el gol de la victoria, en los pies de Alves, quien eludió a Ludueña para convertir con el arco vacío.

En el complemento, Estrella Norte se soltó y el partido fue más parejo, pero sin cambiar el marcador final, ya que Ferro desperdició nuevamente oportunidades que le hubieran ofrecido más chances para el partido revancha.



Empató Boxing

En lo que fue el mejor resultado para los equipos de Río Gallegos de la segunda fase del Torneo del Interior, Boxing consiguió un valioso empate en Ushuaia, al finalizar uno a uno contra Los Andes Juniors por el partido de ida.

Ahora, los “Albiverdes” intentarán liquidar la serie este fin de semana como locales para mantener la buena racha que tienen desde que comenzó el torneo.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS