Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 20 de marzo de 2010

Futsal AFA: Alamiro Vaporaki, el jugador de Tierra del Fuego, que se suma al club Pinocho de Buenos Aires


Después de tantas idas y vueltas, el jugador de América del Sud y de la Selección Argentina, Alamiro Vaporaki, es refuerzo de Pinocho para la temporada 2010.



PASION FUTSAL - La dirigencia de Pinocho confirmó la incorporación del fueguino Alamiro Vaporaki para este año. La operación se hizo a préstamo y en la negociación entró el pase de Pablo Marcone y el préstamo por dos años del arquero Matías Quevedo.

Así se cerró una de las novelas del verano que más incertidumbre trajo, ya que habían mostrado interés por el pivot, Boca y 17 de Agosto. El cuerpo técnico del equipo de Parque Avellaneda pretendía también que ingrese en la operación Matías Usinger, pero a éste no le convenció la propuesta.

Vaporaki se encuentra en Medellín, Colombia, con la selección argentina, donde el sábado comenzará su participación en los Juegos Odesur. El jugador volverá el 27 de marzo al término de la competencia y quedará desafectado del equipo nacional al igual que los jugadores de Boca, que quedarán abocados a su equipo por la participación al torneo Nacional, al margen del conflicto que todavía tiene Pinocho, que sus futbolistas no son convocados por el DT Fernando Larrañaga.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS